San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1.143 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1486 díasHola!! Después de seguir vuestros consejos, he realizado dos save the date pero no me decido a cual enviar! Me ayudáis?☺️☺️☺️
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Bonitas! Si hay un complemento que destaca por su historia y significado ese es el ramo de la novia 💐 ¿Has decidido si te lo quedarás, sortearás o entregarás? 😎 Lo tengas claro o no, ¡te pongo a prueba con una pregunta! ¿Cuál de estas dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola comu! Que levante la mano quién se casa en los meses más calurosos del año 🙋 Bien, ¡esta pregunta es para vosotrxs! 👇 ¿Os casáis en una finca con piscina? Si la respuesta es sí,...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1492 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!
He votado una encuesta
Hace 1492 díasBuenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan intenso ya que la boda es de mañana. El 8 de Octubre...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasHolaaa comuuu!!! ¿ Qué tal estáis? Hoy vengo con una duda que me ha surgido al leer otros post. Resulta que yo había pensado que Jose (el novio) lleve un prendido del estilo de mi ramo en la solapa. Pensaba que el prendido sólo lo lleva el novio pero...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasBaile preparado o improvisado? 😬 Somos un poco vergonzosos pero queremos bailar, prepararemos unos pasos básicos y ya… cuanto tiempo se suele bailar? Feliz martes!!
He votado una encuesta
Hace 1497 díasBuenas noches comu!!; Mi suegra me ha regalado este porta alianzas... Pero no me termina de convencer.... Mi chico me dice que ya está bien... Él no es tan detallista como yo... Ser sincer@s porfa
Participé en el post de Eva
Hace 1503 días
He votado una encuesta
Hace 1503 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola! Aquí de nuevo! Tenía esta pregunta hace semanas en la cabeza y hasta que no me lo han mencionado en comentarios no me ha venido!! Con esto del bizum que ya la mayoría de gente ya tiene, estáis recibiendo regalos por este medio? O aún sigue...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola comu! Hace unos meses falleció mi padre y me gustaría que de forma simbólica me acompañará hasta el altar. Y he pensado en el ramos poner una plaquita que en luxenter se puede grabar por ambos lados, por un lado poner su inicial y por otro lado...
He votado una encuesta
Hace 1506 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...