Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3758 díasNecesito zapato y en poco tengo la primera prueba de novia con el vestido. Quiero algo clásico de salon blanco pero no tan soso, algún detalle y el tacón no muy alto.... ?? si alguna tiene idea pues agradecida estaré. En las fotos están mis...
Participé en el post de Yaiza
Hace 3758 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3758 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3787 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3787 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3787 díasEstoy angustiada, he visto un lugar precioso con mi novio para casarnos ese día. Nuestra boda está a 5 meses pero el lugar y banquete no está definido... Nuestros padres no están de acuerdo en que sea ahí por qué no está en la ciudad y en otra ciudad...
Creé un post
Hace 3791 díasHola chicas! Tengo un caos... Os cuento que mi chico y yo hemos encontrado un lugar para casarnos ideal. Es en Barcelona y vivimos en Zaragoza. Para facilitar el que los invitado acudan sin necesidad de conducir queremos contratar un autobús. Pero...
Participé en el post de Mariajose
Hace 3792 días
Participé en el post de Anna
Hace 3836 días
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas! Resulta que de una larga búsqueda y a 6 meses de nuestra boda hemos dado con el lugar perfecto. En cuanto al dinero del banquete y el lugar, nos han ayudado bastante, por eso hemos pensado casarnos ahí, de otra forma por nosotros mismos...
Hace 3870 días
Participé en el post de Laura
Hace 3871 días
Creé un post
Hace 3871 díasHola estoy triste, y frustrada porque de todos los lugares que conozco en mi ciudad, solo hay dos sirios que me han llamado la atención para plasmar nuestro sueño ese día con mi pareja. Da la casualidad que los sábado tienen ocupado, me ofrecen el...
Participé en el post de Támara
Hace 4068 días
Hace 4068 días