Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas! Necesito de vuestra ayuda, si sabéis o conocéis de algún sitio aquí en España, a ser posible Barcelona para hacer lo que está en la fotografía... Es para una sorpresa con un motivo muy especial, pero quiero saber dónde es posible y lo...
Creé un post
Hace 3566 díasBuenos días chicas! Este viernes me casé en castell sant Marcal y quiero comentaros mi experiencia.Es un sitio precioso, de película que a todos les encanto, pero no fue nada agradable porque Yvonne la dueña de ahí me amargo mi día, supuestamente...
Creé un post
Hace 3572 díasAhora mismo estoy con una rabia encima, como pueden empezar a fallarte la gente a 3 días de tu boda? Enserio que poca seriedad, flipo! Si ya había alucinado cuando me falló la gente, en un principio... A pocos días de mi boda no tiene nombre?
Creé un post
Hace 3573 díasHola! Quiero contaros que estoy súper feliz con mi despedida de soltera, ha sido increíble y muy original. No quería verme disfrazada haciendo el tonto en la calle. Ami personalmente no me gusta, y aquí os dejo fotos
Creé un post
Hace 3576 díasHola chicas! Estoy de bajón, estoy a una semana de mi boda y no tengo todo el dinero que debería tener para pagar, por lo visto el banco se ha retrasado en dar el crédito que queríamos, es un agobio porque me van detrás los proveedores. Ya cambiamos...
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas! Quería pediros ayudas, estoy enamorada en un photocall de rosas para mi boda como en la foto. Pero con Floristeria me sale un paston, de plástico más de lo mismo, ya que la unidad es más de 1EUR y estoy a poco más de un mes sin saber...
Creé un post
Hace 3634 díasBuenas! Veréis estoy empeñada en poner estos corazones en mi ceremonia pero no consigo saber de dónde son. Vosotras sabéis dónde puedo encontrarlos? Gracias
Creé un post
Hace 3643 díasHola chicas! Quería expresar mi descontento con pronovias, resulta que me casaba este 14 de mayo pero por motivos de peso, de familiar en el hospital etc... Cambie la fecha al 22 de julio. Y con pronovia no estoy muy contenta porque parece que le...
Creé un post
Hace 3668 díasSiento por el encabezado de este debate, pero estoy muy triste... Sinceramente Nose cuál es la emoción, ilusión de los preparativos de boda. En mi caso ha sido un desastre, en cuando al dinero, lugar, familiares... Como se negaron nuestros padres a...
Creé un post
Hace 3680 díasBuenas tardes chicas! Os cuento que me ha salido una oportunidad de trabajo muy buena, a jornada completa y empezaría este 15 de abril. Pero mi boda es el 14 de mayo, aún no le he comentado que me caso, y no sabría muy bien cuando hacerlo. En parte...
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas! Estoy muy nerviosa, me queda menos de dos meses para mi boda y estoy de un ataque de nervios... En cuando a toda la organización, preparación, etcComo conté en algún debate anterior, mi situación ha sido complicada, ya que hasta el...
Creé un post
Hace 3693 díasHola chicas! Necesito ayuda ya que me caso en Barcelona un lugar precioso al aire libre. Pero el pasillo necesita una alfombra, pero no el rojo que no pega para nada. Sino color rosa clarito así no destrozo mi vestido antes de llegar al altar....
Creé un post
Hace 3722 díasHola chicas, quiero desahogarme un poco porque estoy atacada, me quedan 3 meses para la boda y no sabemos cómo vamos a tirar. Tenemos pagado casi todo, pero nos falta 3000 euros que no sabemos de dónde sacar, Sisi parece poco, pero me está agobiando...
Creé un post
Hace 3757 díasNecesito zapato y en poco tengo la primera prueba de novia con el vestido. Quiero algo clásico de salon blanco pero no tan soso, algún detalle y el tacón no muy alto.... ?? si alguna tiene idea pues agradecida estaré. En las fotos están mis...
Creé un post
Hace 3786 díasEstoy angustiada, he visto un lugar precioso con mi novio para casarnos ese día. Nuestra boda está a 5 meses pero el lugar y banquete no está definido... Nuestros padres no están de acuerdo en que sea ahí por qué no está en la ciudad y en otra ciudad...
Creé un post
Hace 3789 díasHola chicas! Tengo un caos... Os cuento que mi chico y yo hemos encontrado un lugar para casarnos ideal. Es en Barcelona y vivimos en Zaragoza. Para facilitar el que los invitado acudan sin necesidad de conducir queremos contratar un autobús. Pero...