Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3533 días
Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda, si sabéis o conocéis de algún sitio aquí en España, a ser posible Barcelona para hacer lo que está en la fotografía... Es para una sorpresa con un motivo muy especial, pero quiero saber dónde es posible y lo...
Hace 3573 días
Hola! Quiero contaros que estoy súper feliz con mi despedida de soltera, ha sido increíble y muy original. No quería verme disfrazada haciendo el tonto en la calle. Ami personalmente no me gusta, y aquí os dejo fotos
Hace 3608 días
Hola chicas! Quería pediros ayudas, estoy enamorada en un photocall de rosas para mi boda como en la foto. Pero con Floristeria me sale un paston, de plástico más de lo mismo, ya que la unidad es más de 1EUR y estoy a poco más de un mes sin saber...
Hace 3635 días
Buenas! Veréis estoy empeñada en poner estos corazones en mi ceremonia pero no consigo saber de dónde son. Vosotras sabéis dónde puedo encontrarlos? Gracias
Hace 3757 días
Necesito zapato y en poco tengo la primera prueba de novia con el vestido. Quiero algo clásico de salon blanco pero no tan soso, algún detalle y el tacón no muy alto.... ?? si alguna tiene idea pues agradecida estaré. En las fotos están mis...