Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2016

2806días 16hrs
Daniela
Ayuda!
Daniela, El 27 de Agosto de 2016 a las 15:51

Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda, si sabéis o conocéis de algún sitio aquí en España, a ser posible Barcelona para hacer lo que está en la fotografía... Es para una sorpresa con un motivo muy...

Sil:), domingo 28-Ago-16 4
Daniela
No recomiendo castell sant marcal
Daniela, El 25 de Julio de 2016 a las 12:53

Buenos días chicas! Este viernes me casé en castell sant Marcal y quiero comentaros mi experiencia.Es un sitio precioso, de película que a todos les encanto, pero no fue nada agradable porque Yvonne...

Miriam, lunes 25-Jul-16 15 569
Daniela
Asco de gente!
Daniela, El 18 de Julio de 2016 a las 23:42

Ahora mismo estoy con una rabia encima, como pueden empezar a fallarte la gente a 3 días de tu boda? Enserio que poca seriedad, flipo! Si ya había alucinado cuando me falló la gente, en un...

Romina, jueves 21-Jul-16 30 1.501
Daniela
Despedida original
Daniela, El 18 de Julio de 2016 a las 00:20

Hola! Quiero contaros que estoy súper feliz con mi despedida de soltera, ha sido increíble y muy original. No quería verme disfrazada haciendo el tonto en la calle. Ami personalmente no me gusta, y...

Ruth, martes 19-Jul-16 23 612
Daniela
Triste...
Daniela, El 14 de Julio de 2016 a las 23:38

Hola chicas! Estoy de bajón, estoy a una semana de mi boda y no tengo todo el dinero que debería tener para pagar, por lo visto el banco se ha retrasado en dar el crédito que queríamos, es un agobio...

Sonia, jueves 28-Jul-16 38
Cristina
Ayuda. sujetador (q sujete)copa d para espalda descubierta
Cristina, El 6 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola!' Pues hoy soy yo la q necesito ayuda: Necesito un sujetador multó posiciones pero q sujete de verdad. He visto varios pero es como no llevar nada. No recogen nada y llevo una 95 D. Alguien q...

Laura, sábado 16-Feb-19 54
Daniela
Photocall
Daniela, El 13 de Junio de 2016 a las 17:10

Hola chicas! Quería pediros ayudas, estoy enamorada en un photocall de rosas para mi boda como en la foto. Pero con Floristeria me sale un paston, de plástico más de lo mismo, ya que la unidad es más...

Laura, lunes 13-Jun-16 8
Nara
Viaje combinado con hawaii (oahu y kauai)
Nara, El 10 de Junio de 2016 a las 22:06

Hola!En septiembre me voy de luna de miel y combino Nueva York y Costa Oeste con Hawaii, exactamente con las islas de Oahu y Kauai. Estoy buscado cosas para hacer mayormente en la isla de Kauai y...

Angel, martes 18-Oct-16 24
Thinkerbell
Necesito desahogarme
Thinkerbell, El 6 de Junio de 2016 a las 23:45

Pues nada, que no puedo dejar de llorar y no me puedo desahogar con nadieResulta que le están preparando la despedida de soltero a mi novio. Sus mejores amigos, los que mejor lo conocen, y sus primos...

Alicia, lunes 10-Sep-18 97 1
Laura
Crisis ropa interior!!
Laura, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:53

Hola chicas!! Como van esos preparativos?? Me estoy volviendo un poco loca con la ropa interior. Mi vestido es palabra de honor con escote corazón. A mí es un escote que no me gusta porque me obliga a...

Aitziber, miércoles 25-May-16 52
Daniela
Corazones de madera
Daniela, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:03

Buenas! Veréis estoy empeñada en poner estos corazones en mi ceremonia pero no consigo saber de dónde son. Vosotras sabéis dónde puedo encontrarlos? Gracias

Sandra, miércoles 18-May-16 7 498
Daniela
Molesta con pronovia
Daniela, El 9 de Mayo de 2016 a las 14:10

Hola chicas! Quería expresar mi descontento con pronovias, resulta que me casaba este 14 de mayo pero por motivos de peso, de familiar en el hospital etc... Cambie la fecha al 22 de julio. Y con...

Carol, martes 10-May-16 37 1.442
Vanesa
Fotografos zaragoza
Vanesa, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:11

Buenos días chic@s!! Vamos a empezar a mirar fotógrafo. Cual me aconsejáis dezaragoza? Tampoco que sea muy caro que hay muchas cosas por pagar

Natalia, lunes 2-Ene-17 23
Daniela
Todo problemas!
Daniela, El 13 de Abril de 2016 a las 21:18

Siento por el encabezado de este debate, pero estoy muy triste... Sinceramente Nose cuál es la emoción, ilusión de los preparativos de boda. En mi caso ha sido un desastre, en cuando al dinero, lugar,...

Veronica, sábado 16-Abr-16 27
Cristina
Invitaciones damas de honor ya terminadas!!
Cristina, El 4 de Abril de 2016 a las 18:57

Pues si!!Después de muchos retoques y cambios... Ya no hay marcha atrás!!! Invitaciones impresas!!! Al final me he decantado por esta presentación y las voy a meter en una cajita con las pulseras ....

Canija, miércoles 15-Nov-17 214
Daniela
Darme un consejo...
Daniela, El 1 de Abril de 2016 a las 18:24

Buenas tardes chicas! Os cuento que me ha salido una oportunidad de trabajo muy buena, a jornada completa y empezaría este 15 de abril. Pero mi boda es el 14 de mayo, aún no le he comentado que me...

Margaret, sábado 2-Abr-16 30
Daniela
Nerviosa!!!!
Daniela, El 23 de Marzo de 2016 a las 10:04

Hola chicas! Estoy muy nerviosa, me queda menos de dos meses para mi boda y estoy de un ataque de nervios... En cuando a toda la organización, preparación, etcComo conté en algún debate anterior, mi...

Lola, miércoles 23-Mar-16 10 361
Patricia
Cada vez mas desinflada...
Patricia, El 19 de Marzo de 2016 a las 18:56

Hola a todas!!! No os pasa que notas que a muy poca gente le hace ilusion que te cases? Mi familia lo unico que dice es "que a ver de donde sacamos el dinero para el sobre",encima os casais en...

Estibaliz, domingo 20-Mar-16 72
Daniela
Necesito alfombra
Daniela, El 20 de Marzo de 2016 a las 01:33

Hola chicas! Necesito ayuda ya que me caso en Barcelona un lugar precioso al aire libre. Pero el pasillo necesita una alfombra, pero no el rojo que no pega para nada. Sino color rosa clarito así no...

Ms.everglot, lunes 21-Mar-16 13 306
Daniela
Desesperada!
Daniela, El 20 de Febrero de 2016 a las 11:22

Hola chicas, quiero desahogarme un poco porque estoy atacada, me quedan 3 meses para la boda y no sabemos cómo vamos a tirar. Tenemos pagado casi todo, pero nos falta 3000 euros que no sabemos de...

Noe., lunes 22-Feb-16 28
Daniela
Sos zapatos!!!
Daniela, El 16 de Enero de 2016 a las 12:41

Necesito zapato y en poco tengo la primera prueba de novia con el vestido. Quiero algo clásico de salon blanco pero no tan soso, algún detalle y el tacón no muy alto.... ?? si alguna tiene idea pues...

Laura, sábado 16-Ene-16 7 515
Yaiza
Desilusionada con el cambio de fecha
Yaiza, El 16 de Enero de 2016 a las 11:01

Bueno chicas os escribo para desahogarme un poco. Bueno nosotros teníamos fecha para el 17 de septiembre de 2016, tenemos ya la iglesia, la finca y el fotógrafo. Durante las navidades ha habido muchos...

Maria, viernes 22-Ene-16 41
Noelia
Novia perdida!!!
Noelia, El 16 de Enero de 2016 a las 12:08

Mi prometido y yo queremos fecha para dentro de dos años y medio. El caso es que necesitamos sitios donde celebrar la boda y que en ese mismo sitio nos casen. Así que, os pido ayuda chicas!!! Soy una...

Sara, lunes 18-Ene-16 36
Daniela
Necesito consejo
Daniela, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:19

Estoy angustiada, he visto un lugar precioso con mi novio para casarnos ese día. Nuestra boda está a 5 meses pero el lugar y banquete no está definido... Nuestros padres no están de acuerdo en que sea...

Daniela, sábado 19-Dic-15 26
Daniela
Ayuda!
Daniela, El 14 de Diciembre de 2015 a las 17:29

Hola chicas! Tengo un caos... Os cuento que mi chico y yo hemos encontrado un lugar para casarnos ideal. Es en Barcelona y vivimos en Zaragoza. Para facilitar el que los invitado acudan sin necesidad...

Sara, martes 15-Dic-15 5 252

Grupos generales

Inspiración