Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
Participé en el post de Carol
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola parejitas! La decoración es uno de los puntos claves a la hora de organizar una boda 💍 Lo tradicional es decorar los espacios con flores, ya que le dan un toque muy romántico, pero también existen otras alternativas...
Participé en el post de Sandra
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 díasBuenas a todas! Estoy intentando encontrar el tipo de invitación perfecta para anunciar nuestro gran día con todo lujo de detalles, pero tengo serias dudas... Nos encanta el mundo del cine, de hecho nuestra temática de la boda será sobre eso, y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
Participé en la encuesta de Erika
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los nervios de todo y esto tengo un caos… a ver si me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1526 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
Participé en la encuesta de Amalia
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...