Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2022
¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
¿Por qué elegiste ''?
Tengo algunas ideas de que hacer con el ramo de novia pero aún no estoy decidida. ¿Qué vais a hacer vosotras? Help!!!!
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
Buenas noches comu!!! Me podríais recomendar alguna marca de zapatos..cómodos y bonitos...los quería de color en ante..no los típicos zapatos blancos Gracias de antemano!!
Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de...
Holaa! Escribo por aquí a ver si encuentro opiniones de donde celebrar nuestro banquete en la provincia de Barcelona. Me encantan los que tienen vistas al mar, pero también los que están en plena...
¡Hola parejitas! La decoración es uno de los puntos claves a la hora de organizar una boda 💍 Lo tradicional es decorar los espacios con flores, ya que le dan un toque muy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...
Hola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s! Hemos ido hoy a la prueba del menú y a la mitad nos gustó una carne y a la otra mitad la otra, al ser cena y yo ser alérgica al pescado sólo pondremos un plato y el cóctel, entre los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!nos casamos el 8 de mayo!en 4 meses cuando a pasado tan rápido?cómo van los nervios?y los preparativos?
(La foto esta sacada de internet)
¿Por qué elegiste ''?
Estamos con las dudas. Por parte de la familia del novio nos dicen que la mesa presidencial ha de ser como se ha hecho toda la vida, con los padres y que si no, será hacerles un feo muy grande. Pero...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al...
¿Por qué elegiste ''?