El Molar, Madrid · Desde Enero del 2021
Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles. ... Ver más
Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles.
- Novia VIP
- 7.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1184 días
Hola. Llevo un tiempo dándole vueltas a como llevar los anillos al altar. Es decir en qué. Sé que ahora se llevan los ciŕculos estos bordados o maderas. No me gustan nada esas ideas. ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de LRM
Hace 1185 días
Buenas!! Otra de mis dudas es la decoración con flores en la iglesia, la verdad es otro tema que me trae de cabeza.. No me gustan los tipicos centros que se ponen debajo del altar altos (me recuerdan a cementerios, funerales...) entonces mi idea fue...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1199 días
Hola chicas! Muy feliz domingo! Estoy en la búsqueda de mi ramo ideal. Me caso en noviembre, por lo que querría flor natural de temporada. A priori, me gusta mucho la Hortensia en combinación con eucalipto, aunque también soy fan de los tulipanes....
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 1231 días
Hola! Me paso por aquí porque queremos hacer una tarjetita con un mapa para los invitados pero no sé cómo crear el mapa. En las invitaciones se nos olvidó poner el nombre del pueblo 🤦🏼♀️ y muchos invitados de fuera no saben ni en qué pueblo es. Así...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 1247 días
Hola, chicas! Me gustaría vuestra opinión. Me estoy volviendo loca porque no encuentro peinados recogidos favorecedores teniendo el pelo largo y voluminoso. Quiero algo fluido y romántico pero no sé si es posible en mi caso. No quiero parezca muy...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 1247 días
Holaaaa, buenaaaas Tengo muchas ideas en la cabeza pero no me aclaro... quisiera darle un detallito el día en que me casó a mi testigo que es mi mejor amigaa!!!!!🙈🙈🙈 Graciaaaaas!!☺️☺️☺️
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1248 días
Buenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...