Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

El Molar, Madrid · Desde Enero del 2021

Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles. ... Ver más

Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles.

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2023

143días 9hrs
Cristina
áLbum de la boda para padres
Cristina, Hoy a las 18:21

Buenas tardes! Me gustaría saber si alguien ha hecho alguno o ha visto alguno en su casa de algún familiar, sabéis qué fotos se suelen poner en los álbumes que se regalan a los padres de recuerdo de...

Barbara, hace 16 minutos 17
Vero
Alianzas
Vero, El 14 de Noviembre de 2023 a las 14:14

Hola comu!! Vengo en busca de sabiduría y experiencias. Estamos retomando tema Alianzas como bien lo indica en el título . Ahora vienen las dudas e inconvenientes: Duda: se que el precio de las...

Vero, viernes 17-Nov-23 62 1
Sheila
Número de cuenta, español o inglés?
Sheila, El 21 de Febrero de 2023 a las 15:30

Hola a todos, Mi chico y yo vivimos en Londres, pero vamos a celebrar nuestra boda en Galicia, que es mi tierra. No vamos a poner lista de regalos ya que llevamos mucho viviendo juntos y tenemos de...

Cristina, viernes 8-Sep-23 12
Monte
Dudas
Monte, El 6 de Septiembre de 2023 a las 13:20

A ver os comento un poco: Yo me caso en diciembre de 2025 vamos q me keda 2 años y 3 meses mal contado. La feria de novia es en octubre aki en sevilla, tengo dos hacienda q me gusta pero tiene peros...

Empieza a cerrar cosa

15%

30 votos

Espera después de la expo

11%

21 votos

Ya en enero te pones a to

15%

30 votos

Trakila vas con tiempo

58%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Sep-23 74
Carlota
Pack maquillaje y peinado
Carlota, El 6 de Septiembre de 2023 a las 12:34

Buenos días: Como dice el titulo ando viendo precios para el maquillaje y peinado de la boda, he hablado con una chica que hace ambas cosas y está pasándome precios aunque de momento solo me mando...

50-100€

11%

22 votos

100-150€

16%

34 votos

150-200€

73%

151 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-Nov-23 112
Sara
No sé que se hacer en el convite
Sara, El 6 de Septiembre de 2023 a las 12:26

Hola guapas! Como digo en el título no se que hacer en el convite, soy la primera persona de mig grupo de amigos y familiares que se casa, no he ido nunca a una boda. Así que no se que organizar...

Cris, viernes 8-Sep-23 18
M
Boda de día o de noche?🤦‍♀️
Miriam, El 6 de Septiembre de 2023 a las 17:17

Hola chic@s, necesito ayuda. Tengo la gran duda de si hacer mi boda por el día o por la noche. Me caso el año que viene por la iglesia, pero la celebracion seria en la finca la masía, es un lugar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Sep-23 36
Judith
Taller de alianzas.
Judith, El 6 de Septiembre de 2023 a las 21:06

Holiii comuu. Os vengo a contar nuestra súper experiencia en el Taller* de alianzas de Mataró. Todo el equipo es un pasote de atentos. Llevamos oro familiar y lo fundimos. Las máquinas son...

Judith, lunes 2-Oct-23 36 1
Rosana
Pareja novios tarta
Rosana, El 7 de Septiembre de 2023 a las 10:07

Hola! Vengo a pedir consejo/ayuda….tema pareja de novios para la tarta todxs lo vais a poner? Nosotros estábamos mirando una personalizada pero son 70€ y nos ha surgido un imprevisto con lo cual vamos...

María, domingo 10-Sep-23 41
L
9 Días para el Gran Día 🥰
Lucía 💐, El 7 de Septiembre de 2023 a las 07:44

Holaa😊 Tengo una duda...tengo la capa blanca de lunes y no sé si abrir la discomovil con ella con alguna canción marchosa o salir con ella a la mitad de la discomovil Y otra duda... Tengo dos bebés de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Sep-23 9
Cris
Ayudaaaa ¿que uñas os gustan más para la boda?
Cris, El 6 de Septiembre de 2023 a las 15:14

Estoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias

10%

33 votos

22%

70 votos

32%

104 votos

36%

117 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Sep-23 37 1
Carolina
zapatos novia
Carolina, El 7 de Septiembre de 2023 a las 15:48

Holii chicas!! Tengo unas cuñas para la boda pero no estoy segura… Es un restaurante con césped y van acabar hechos caldo al igual que no me acabo de ver en cuñas con el vestido… ayuda porfiii!!!...

Carolina, miércoles 4-Oct-23 31
Natalia
promociones Pronovias.
Natalia, El 7 de Septiembre de 2023 a las 16:20

Buenas tardes Chicxs!!!! Tengo una duda que no se si alguien puede ayudarme. Tengo claro cual es mi vestido pero quería saber si sabéis de alguna promoción que próximamente vaya a salir en pronovias....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Sep-23 12
Mary
Ramo novia
Mary, El 7 de Septiembre de 2023 a las 22:26

Hola!! Escribo para desahogarme... Resulta que hace 6 meses encargo mi ramo de novia y le digo a la de la floristería que lo quiero tal cual veis en la primera foto. Y me dice que vale que perfecto....

María, domingo 10-Sep-23 20
Velo y diadema
, El 7 de Septiembre de 2023 a las 22:52

Hola a tod@s!! No quiero parecer tacaña, no lo soy para nada, pero si que es cierto que una vez escojo el vestido, me doy cuenta de que si que quiero velo y cuando pregunto precios... Oh!! Me parece...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Sep-23 16
Nina
Que opción os gusta más para el sobre
Nina, El 7 de Septiembre de 2023 a las 22:52

Opción 1: sólo lacre Opción 2: lazo + figurita (+ lacre opcional) Opción 3: rafia + lacre con o sin figurita

87%

232 votos

7%

18 votos

6%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Sep-23 31
C
Pish up pecho adhesivo
Cs, El 7 de Septiembre de 2023 a las 18:31

Hola!!! Apelo a vuestra sabiduría ancestral. Ayer fui a la prueba de vestido y aunque el pecho me queda bastante bien sin nada me dijeron que si podía buscará alguna almohadilla adhesiva de las que se...

Sí sujeta y no se despega

13%

18 votos

No sirve de nada

31%

43 votos

No lo he probado

56%

78 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-Sep-23 33
Cary
y pasó... 2.09.2023
Cary, El 4 de Septiembre de 2023 a las 20:43

Hola comu! El sábado fue nuestro gran día! Tanto agobio y nervios valió la pena. Yo imaginé siempre nuestra boda al aire libre con vistas al mar como estaba previsto para ceremonia y cóctel. A pesar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 65
Silvia
Vinilo para marcasitios
Silvia, El 5 de Septiembre de 2023 a las 15:25

Hola chic@s! Tengo pensado hacer yo misma los marcasitios que os enseño. Ya he encontrado el metacrilato y también la pintura, pero estoy buscando un sitio en el que pueda comprar los nombres en...

Sarah, jueves 14-Sep-23 23 1
Jessi
Ramo
Jessi, El 1 de Septiembre de 2023 a las 16:50

Buenas chicas!! Vuelvo de nuevo al tema... me puse en contacto con auro floral y entre otras ideas por 176 euros que no me acababan de encajar me dijeron otro que si que me gustó aunque sigo sin...

María, domingo 10-Sep-23 40 1
Sandra
¡Comparte una foto de tu anillo de compromiso! 💍
Sandra, El 3 de Septiembre de 2023 a las 10:05

¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de...

Lidia, miércoles 6-Sep-23 33 1
Cristina
Luna de Miel: Vietnam, Camboya y Maldivas
Cristina, El 22 de Marzo de 2023 a las 14:21

Buenas tardes!! Llevamos dándole vueltas a la luna de miel desde Octubre, mirando destinos, hasta Diciembre-Enero no nos han empezado a poder dar presupuestos porque nos casamos en Diciembre. Hemos...

Cristina, sábado 19-Ago-23 33 1
Ana
Luces neón
Ana, El 14 de Marzo de 2023 a las 15:12

Hola!! Os quería hacer una consulta. En la boda queremos poner un sofá vintage con un arco detrás y unas luces de neón. He estado mirando y alquilarlas sale casi que más caro que comprarlas. ¿Conocéis...

Cristina, martes 8-Ago-23 23
N
Mesa dulce
Nathaly, El 18 de Julio de 2023 a las 19:49

Holaaa!! que tall??? conoceis algun sitio de reposteria económica que este bien para una mesa dulce .. mi boda no es de muchos invitados en elche

Fks, miércoles 19-Jul-23 14
A
sos no nos admiten en ningún sitio
Ana, El 17 de Julio de 2023 a las 16:11

Hola a todos, os escribo un poco desesperada porque llevamos una semana buscando fincas para celebrar nuestra boda en abril, mayo, junio (fechas flexibles) y ninguna nos admite porque nos ponen...

Ana, lunes 25-Mar-24 57 1
Lydia
Luna de miel a partir del 9 de octubre?
Lydia, El 20 de Junio de 2023 a las 09:26

Buenas!! Seguimos sin saber dónde ir de luna de miel. Tenemos estos destinos como favoritos pero ¿es mala época para ir a alguno de ellos? Tenemos 15 días desde el 9 de octubre. También habíamos...

Japón y...

62%

70 votos

Costa Oeste y...

37%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Ago-23 23
Mireia
Recomendaciones Madrid
Mireia, El 20 de Junio de 2023 a las 09:02

Buenos días!! Este fin de semana tenemos que ir a Madrid (somos de cerca de Barcelona) por temas de trabajo, y quería aprovechar para mirar cositas para la boda, he pedido cita en Just-ene para mirar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 25-Jun-23 9
Judith
Zapatos novia
Judith, El 19 de Junio de 2023 a las 22:07

Hola chicas!!!! Vuestras parejas van a ver vuestros zapatos de novia antes del día B? Me están por llegar y no se que hacer… los quiero dar un poco de si y sobretodo practicar para el baile… Pero no...

Eva, martes 11-Jul-23 117
Fernando
animacion barra libre de jaen
Fernando, El 16 de Junio de 2023 a las 12:39

BUENAS QUEREMOS CONTRATAR ALGUN EVENTO DJ Y ANIMADOR QUE ANIME Y HAGA DIZFRUTAR A LOS INVITADOS ADEMAS DE QUE PARESCA UN FESTIVAL CON EFECTOS ETC QUIEN NOS RECOMENDAIS?

Cristina, lunes 19-Jun-23 3
M
¿Cuántas horas de barra libre?
Mireia, El 16 de Junio de 2023 a las 14:00

Chic@sssss, el banquete me ofrece varias opciones de barra libre y no se cual es mejor... cuanto tiempo durara vuestra fiesta?

Cristina, lunes 19-Jun-23 33
R
¡Ya tenemos fecha!
Raquel, El 19 de Junio de 2023 a las 09:49

¡¡¡Por fin tenemos fecha!!!!! Finalmente lo hacemos en el mes de mayo!!!! Así evitamos tanto calor en julio 🤪.Ya tenemos todo cerrado, que liberación cuando dejas cerrado la fecha y el lugar 💪💪💪

Lorena, miércoles 21-Jun-23 25

Grupos generales

Inspiración