El Molar, Madrid · Desde Enero del 2021
Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles. ... Ver más
Como buena piscis soy romántica y soñadora, amante de la historia y perfeccionista. No sé hacer nada sin poner toda mi pasión, me encantan los detalles.
- Novia VIP
- 7.397 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 968 días
¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de vuestro camino hasta el altar 😍 ¿Te animas...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 1049 días
¡Hola chicas!😍 Nunca me he hecho una manicura de salón 💅 Pero para la boda me gustaría llevarlas bonitas. Y tengo dos dilemas o dudas:1) Dudo entre manicura normal y permanente. 💅La normal me da miedo que se me descascarille (porque soy muy de darme...
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 1059 días
Me caso en agosto, pleno verano y mucho calor, me enamoré de mi vestido nada más verlo, lo compré en julio del año pasado, en 10 diss tengo la primera prueba y no sé si decirles que si sobra tela de abajo me tapen el escote de delante, ya que por la...
Subí una foto en el post de Aurelio
Hace 1071 días
Hola a tod@s, Mi pareja y yo estamos planeando una boda estilo navideño sin que se nos vaya de las manos y parezca un cotillón. Es el 21 de diciembre de 2024 (tenemos "tiempo) y tenemos 9 haciendas para ver. Estamos intentando coger ideas pero lo de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1071 días
Hola a tod@s! El día de mi boda voy a automaquillarme, no se me da mal y conozco bien lo que me favorece ya que me daba bastante miedo contratar a una maquilladora y verme que no era yo. Tengo bastante tiempo para practicar el maquillaje y estar tan...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1072 días
Me va a dar un parraque! 🤣 Ultimando detallitos! Lo que peor hemos llevado es el tiempo! Cada día dice una cosa diferente y ninguna empresa de carpas nos daba solución... Así que al final, hemos comprado de las de acordeón en Bauhaus! Y que sea lo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1072 días
Buenos días a todos!!! Os pongo en contexto: tengo una amiga que se casa este agosto en Escocia (donde estoy viviendo ahora) y en Reino Unido no existe bodas.net para ellos. Así que he pensado en usar mi cuenta aquí par ayudarla a ella. El lunes que...
Subí una foto en el post de Cristii
Hace 1076 días
Hola chic@s! Espero que me podáis ayudar, estoy buscando está plantilla o algo similar. Ya que comprándola hecha creo que el precio es demasiado elevado. Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Ester
Hace 1077 días
Tenía pensado ir con unos pendientes muy cuquis de bisutería que tenían una perlita colgando pero me he enamorado de unos pendientes que pegan muchísimo más con mi tocado y el vestido y son preciosos...pero cuestan 175€, ¿Cuánto os han costado o...
Subí una foto en el post de Dioruka
Hace 1077 días
Hola a tod@s, ayer ya subi un post contando mis nervios y que hoy iba a mi prueba del vestido. Todo ha ido muy bien, y muy contenta de ver de nuevo mi vestido. El único pero, es por tema de los pechos, ya que son bastante grandes y tenía una idea...
Subí una foto en el post de
Hace 1077 días
Hola comu! Últimamente aparezco poco por aquí, pero es que me han venido varias cosas de golpe y la verdad es que hasta había perdido la ilusión por la boda. Algunas recordarán que nosotros aplazamos por un tema de salud de Luis el año pasado. Nos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1078 días
Hola chicas! Llevo unos días dándole vueltas a la falda del vestido y no estoy segura de cómo hacerla. En un principio había decidido llevar el vestido con cola en una misma pieza, me explicaron que luego la cola se recoge por dentro y ahí es donde...
Subí una foto en el post de María
Hace 1085 días
Hola grupo! Me gustaría saber si alguien ha pedido sus zapatos en la tienda u online de la marca Miss Honolulu. ¿Que tal la experiencia? ¿Son cómodos? ¿Merece la pena? Gracias 🥰
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1086 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1091 días
Hola comu! Ya me han llegado los salvatacones y no sé bien cómo colocarlos… había pensado en cestitas diferenciadla por tamaño, pero no acabo de visualizarlo. Tenéis alguna idea con fotito? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1091 días
Hola!! Necesito ayuda… necesito que me deis ideas de cómo y dónde poner el número de cuenta sin parecer unos descarados… 🙄🙄 Gracias de antemano!