Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1692 días
He votado una encuesta
Hace 1692 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola a todas, sé que aún es pronto ,nos casamos en junio de 2022, y estamos pensando en el tema de las restricciones de los horarios, está claro que no sabemos que va a pasar ,pero llegado dentro de unos meses tendré que tomar una decisión ya que no...
Participé en el post de Miriam
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1709 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Nina
Hace 1786 días
Creé un post
Hace 1786 díasHola chic@s, me podéis aconsejar un lugar bonito por la zona Sur de Madrid, para hacer una pequeña sesión de fotos entre la ceremonia y el banquete!! Tenemos como 1 / 1:30 de tiempo y nos gustaria aprovechar y hacernos un par de fotos con el coche...
Participé en el post de Yulia
Hace 1786 días
Creé un post
Hace 1786 díasHola chic@s, me podéis aconsejar un lugar bonito por la zona Sur de Madrid, para hacer una pequeña sesión de fotos entre la ceremonia y el banquete!! Tenemos como 1 / 1:30 de tiempo y nos gustaria aprovechar y hacernos un par de fotos con el coche...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
Participé en el post de Miriam
Hace 1790 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1790 días
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1790 días