Arganda Del Rey, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Adicta
- 1.184 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test lleno de ideas para vuestra decoración floral! Es el momento de escoger las flores que le darán ese toque mágico a vuestra ceremonia 😍 ¿Qué opción prefieres? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola comu! El prendido del novio es un complemento nupcial imprescindible para muchos, por lo que seguramente querrás que forme parte de tu outfit el gran día. ¿Qué flores te gustan más para el prendido? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 ...
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de decoración floral! 😛 Para las novias más románticas que deseen lucir flores naturales o preservadas en su tocado de novia, ¡aquí os dejamos dos propuestas muy diferentes! ¿Qué opción te...
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
Participé en la encuesta de Pedro
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasBuenas novi@s!! Como ya he puesto en algún post, a finales de septiembre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. Todavía no hemos cogido las excursiones y me gustaría saber qué me recomendáis... Queremos visitar si o si Chichén Itzá, y no sé si...
Participé en la encuesta de Bianca
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Participé en el post de Alice
Hace 1455 días
Participé en el post de Alicia
Hace 1455 días
Participé en la encuesta de Aída
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?