Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Buenos días! 💖 ¿Quién más se suele llevar una rebequita en el bolso aún que sea pleno agosto? Os comparto diferentes tipos de abrigo para nuestro día, sea la estación que sea. Cazadoras de cueroCreo que son ideales para cualquier novia, le da un...
He votado una encuesta
Hace 1618 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy vengo a preguntaros por vuestro ramo, ¿de qué estilo es?, aprovecho para enseñar el mío ❤️. El mío es un bouquet: Un abrazo guapas❤️❤️.
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1618 días
¡Hola parejitas! Sigamos organizando la boda de vuestros sueños 😎 Una tarea a tener en cuenta será indicar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😏 Y el encargado de ello es el seating plan: ¿cuál te gusta más? ¿Moderno o vintage? Vota,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola parejitas! Sigamos organizando la boda de vuestros sueños 😎 Una tarea a tener en cuenta será indicar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😏 Y el encargado de ello es el seating plan: ¿cuál te gusta más? ¿Moderno o vintage? Vota,...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1618 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1618 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1618 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 1618 días
Holii , alguien me puede decir donde puedo comprar flores para hacer yo misma el bastidor? Gracias
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHolaaa! Tengo una duda, darán o no darán regalos a los invitados? En caso de no dar recuerdos, creen que se vería mal?
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1630 días
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...