Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Hola chicas ayer me di una vuelta por la sección de premamá de algunas tiendas y la verdad q toda me pareció muy de señora, aún no me hace falta xq no se me nota la barriguita pero quiero ir mirandome...
Hola! Este es el grupo para todas aquellas mamás que esperáis a vuestros bebés este Noviembre del 2025! Espero disfrutemos mucho de este maravilloso camino juntas! Futuras mamás:Lucia/ 29 años/ FPP 4...
Hola chicas abro el post para desahogarme y aver si alguien me cuenta experiencias positivas y con final feliz....ayer me hice la eco de las 12 semanas y en la eco se ve todo perfecto pero en el...
Hola a todos, enhorabuena por el reciente enlace
Hola!!! Quería preguntaros si algun@ habéis alquilado alguna furgoneta o portes para llevar la decoración a la finca. Nosotros lo hemos hecho todo a mano y hay cosas que no caben en un coche,...
Buenas tardes chicas, Nos quedan 5 días...!! Tengo una duda. No sé cómo hacer las entregas. Nosotros tenemos detalles para todos los invitados. Los detalles no los vamos a dar uno a uno. Tendremos una...
Nos otros vamos a bali+ islas Gili en septiembre, haremos 2 noches en borneo en el barco en medio de la jungla observando los orangutans, y mini crucero por komodo y visitar el parque nacional de...
Hola!! No paro de darle vueltas al tema del regalo de los invitados, quería algo hecho por nosotros pero tampoco quiero parecer cutre. Ideas? Gracias!!
Hola! Ultimamente en todas las bodas de mis amigas hemos hecho un video acompañando el regalo de los novios, incluso uno lo edité yo con mi novio https://youtu.be/teqeikdu_fw. Pero no tengo muy claro...
Buenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Me gustaría poder intercambiar opiniones con novias que, como yo, hayáis decidido maquillarnos solas el gran día!
Chic@s me llego el sello para las cosas de la boda, es de AliExpress y está genial!
Hola comu guapi!! Que tal vais con los preparativos? Pensando en todo lo que me queda por hacer...me ha venido a la cabeza la idea de comprarme la típica cinta de tela con una medalla(chapa) grabada....
Alguna que se case en septiembre por aquí??? Me dais ideas de viaje de novios para esa fecha sin riesgos de huracanes y temporales malos??
Nesecito opinion, soy estilista maquilladora profesional y peluquera, creo q tengo decidido que ese dia me voy a preparar yo solita, pero me dicen que es una locura, estoy acostumbrada a prepararme...
Hola comu Tengo una GRAN duda, mi chico y yo no queremos el típico momento de "cortar la tarta con la espada" no sentimos que nos identifique y ya me había hecho a la idea de que no tendríamos tarta...
¡Hola parejitas! Sigamos organizando la boda de vuestros sueños 😎 Una tarea a tener en cuenta será indicar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😏 Y el encargado de ello es el seating plan:...
¿Por qué elegiste ''?
Holii , alguien me puede decir donde puedo comprar flores para hacer yo misma el bastidor? Gracias
Hola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Si te casas en septiembre de 2022, ¡Este es tu debate! 😊 Queremos que conozcas novixs con tu misma fecha para que puedas compartir ideas y consejos sobre el día más especial de vuestras...
Ya sé que no os gusta, porque lo he leído en varios hilos, pero es que si no qué haces? Porque regalos a estas alturas que todos tenemos de todo, es un malgaste de dinero, y dar un sobre es lo más de...
¡¡¡Hola comu!!! Tengo una gran duda, me caso el día 18 de junio de 2022 y me gustaría saber con cuánto tiempo se suelen dar las invitaciones porque no tengo ni idea. ¡¡¡¡Gracias!!!!
Hola comu! ¿Sabéis de algún sitio para hacer sellos de lacre personalizados a buen precio y buena calidad? Mil gracias!!!!