Ir al contenido principal
Alexandra
Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid

Detalles invitados

Alexandra, el 10 de Febrero de 2022 a las 23:03 Publicado en el Grupo Madrid 0 18
Guardado
Holaaa! Tengo una duda, darán o no darán regalos a los invitados? En caso de no dar recuerdos, creen que se vería mal?

Si daremos regalos

87%

77 votos

No daremos regalos

12%

11 votos

18 Respuestas

Última actividad por Cati, el 7 de Abril de 2022 a las 23:17
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar

Nosotros no damos regalo porque los invitados ya se van a llevar su marcasitio (un llavero), mas abanicos personalizados con nuestros nombres y fecha, mas las alpargatas, mas la foto del photocall... y añadir otra cosa como recordatorio me parece demasiado.

• Responder
  • Cristina
    Destacada Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar

Si vamos a dar detalles. Nos parece una forma de agradecer a todo el mundo que venga que nos hayan acompañado

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar

Nosotros daremos un regalo solidario, elegiremos pulseras o llaveros... pero el dinero va destinado a la investigación contra el cáncer infantil. Nosotros somos ambos enfermeros y yo de hematología además, así que es algo que nos representa y que nos gusta más que destinar ese dinero a algo que tirasen o guardasen en un armario para siempre.

Luego también pues las alpargatas para el momento baile y alguna cosilla más que daremos.

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Junio 2022 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar

Yo si daré detalle, más qu enadda para que se lleven un recuerdo de este dia tan especial

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esa idea la tuve yo también! Un arbolito por pareja... pero todavía estamos pensándolo

• Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2022 Salamanca
    Aca ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a dar un detalle, pero es un detalle útil. Nada que dejar en un armario o en una estantería cogiendo polvo y ocupando espacio. Yo creo que a los invitados les hará ilusión. Sobretodo a los más allegados.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar

Si un detallito, para los hombres hemos elegido licores y mujeres otro detalle diferente.

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Mariam ·
    • Denunciar
    Para mi si es un poco feillo no dar nada pero bueno no hay nada obligado lo que consideréis estará bien
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Noviembre 2022 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar

Hola! la verdad esq hay cosas geniales, has pensado en los regalos solidarios? es una forma de ayudar y son muy economicos

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    Yo sí di. La boda fue en mi ciudad y dimos detalles de la cuidad de él
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    Al final no sirve de nada y lo mejor es disfrutar en momento. Al final es tirar dinero y luego lo dejan por las mesas se olvida o te lo llevas a casa y más tras trastos
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo estaba exactamente igual que tú. No iba a derrochar dinero en algo que luego acabara en la basura así que me planteé no dar nada. Al final se nos ocurrió regalar arbolitos de 1-2 años que los invitados puedan plantear en maceta, en una finca o en el campo (son especies autóctonas), por ser algo más simbólico y respetuoso con el medio ambiente. Si alguien no quiere su arbolito, recogeremos los que sobren y los plantaremos nosotros. También haremos una pequeña donación a dos protectoras de animales y a una fundación que hace proyectos interesantes en África con mujeres y niños, y lo añadiremos en la tarjeta de los arbolitos.
    • Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Entiendo... y si destinais una pequeña parte a alguna asociación o algo que os convenza? Algunas tienen algún detalle a cambio, o sino una tarjeta diciendo que el dinero destinado a los regalos lo habéis donado.

• Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad no se, ya estamos dejando un paston en la boda, y sumarle recuerdos es mas dinero, y los que he visto económicos no me gustan en lo absoluto, y no quiero regalar algo que luego tiren o les estorbe
    • Responder
  • Idoia
    Destacada Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar

Siiii además hoy me ha llegado uno de los detalles que vamos a dar!!

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

¡Hola Alexandra!

Pues eso depende mucho de cada pareja, no estáis obligados a dar ningún detalle así que como vosotros veáis 😊

¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

¡Un besito!

• Responder
  • Gema
    Destacada Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar

Yo creo que siempre hay que tener un detalle, aunque sea una cosita minima, una pulserita de ayuda o donativo, algo personalizado....hay detalles muy baratitos y siempre hace ilusión

• Responder
  • Noelia
    Destacada Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Nosotros si dimos detalle. Hay cosas muy económicas 😉
    Vosotros tenéis pensado darlo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración