Leganés, Madrid · Desde Febrero del 2021
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Evita
Hace 336 días
Participé en el post de Llara
Hace 336 días
Participé en el post de Amparo
Hace 336 días
Participé en el post de Liidiaa
Hace 1331 días
He votado una encuesta
Hace 1377 díasHola!! Aún queda mucho para que nos casemos pero ya estamos organizando todo un poco y tuvimos una duda. Tenemos compañeros y familia que se quedarán en un hotel y habíamos pensado poner un autobús desde la finca después de la barra libre. ¿Pondríais...
Participé en el post de Tania
Hace 1387 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1389 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Míriam
Hace 1389 días
Creé un post
Hace 1389 díasHola!!! Quería preguntaros si algun@ habéis alquilado alguna furgoneta o portes para llevar la decoración a la finca. Nosotros lo hemos hecho todo a mano y hay cosas que no caben en un coche, tendremos que alquilar una furgoneta. Gracias! 🤗🤗🤗
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...
He votado una encuesta
Hace 1408 díasBuenas! Mi novio ve innecesario dar unos detalles a los invitados. Cree que es un gasto que nos podemos ahorrar. Vosotros qué pensáis?
Participé en el post de Jordi
Hace 1425 días
He votado una encuesta
Hace 1510 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 1510 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1510 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
Participé en el post de Celia
Hace 1510 días