Sant Pere Pescador, Girona · Desde Enero del 2015
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda... Ver más
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda oportunidad de vivirla junto a mi compañero desde hace 7 años ya. Esta vez, será junto a nuestros respectivos hijos. Entrañable!!
- Novia VIP
- 5.656 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bella
Hace 3959 días
hola, queria preguntaris que vais a usar para poner los numeros de las mesas, tengo el diseño pero no se donde ponerlo, en un cuadro, o que, me dais ideas, gracias
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3960 días
Hola novias preciosas! Alguna tiene algún tatto en el hombro? Yo tengo uno que me cubre todo el hombro son unas flores a color? Creéis que queda feo vestida de novia? Vosotras que pensáis?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3962 días
Muy buenas chicas!!! Quiero decorar cajas de la frutería pero no estoy muy segura de como hacerlo, si pintarlas o forrarlas. Me podeis poner fotitos de vuestras cajas para que me sirvan de inspiración? Como lo hicosteis vosotras?? Muchasss graciass...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3968 días
Alguna novia llevara tambien el modelo Merlina, de Pronovias? Es mi vestido,con una cola de 1.80 desde la cintura! Que os parece?
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3972 días
Como puedo decorar unas botellas de vino,para dar de detalle a los invitados? Muchas gracias.
Hace 3972 días
Haber que os parecen..hemos hecho en una sola: La targeta con el nombre del invitado,la nota de agradecimiento y la minuta. Papel de calcar y dos tipos distintos de ktaff. Se ve demasiado simple? Lo dejaremos en el plato
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3976 días
Ver Galería La planificación de una boda lleva meses de trabajo, la lista por perfilar es larga, desde las grandes decisiones, como la localización, el tipo de ceremonia, la decoración, el estilo, etc.; a los pequeños detalles que marcan igualmente...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3977 días
Hola. Alguien me puede decir donde puedo encontrar un bolso de novia y lenceria para la noche de bodas que esten chulos y no sean muy caros.
Hace 3977 días
Hola chicas! Ya termine los jarrones para los centros de mesa. Es una boda en el campo ,en una carpa,asi que los centros seran con paniculata y flor silvestre. Todos son distintos.. Tambien habra una vela de ikea decorada y el numero de mesa. Todo...
Subí una foto en el post de Mar22
Hace 3983 días
Hola chic@s! Alguien me puede decir cual es el mejor pegamento para pegar el yute y el encaje en los botes de cristal? Un beso y gracias!!
Hace 3988 días
Hoy han llegado por fin! Contacte con una fabrica de ceramica para encargar estos platitos de ceramica. Por ser una boda y bastantes piezas me lo han hecho a precio de fabrica y claro muchisimo mas barato que en las tiendas!! Tenemos que ahorrar...
Hace 3992 días
Una de mis damas me ha regalado hoy los pendientes del dia B !! Me encantan!! Son mas bonitos y brillantes de lo que parecen!
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 4003 días
El otro día en la relojería el joyero me dio un enlace para k viéramos las alianzas y las hiciéramos como kisieramos y el precio, lo k pasa k son tantas k no me decido jiji, son las k creo k mas m gustan....no se como son las vuestras?
Hace 4005 días
Aqui os dejo las fotos de mis tarros de mermelada decorados para los centros de mesa!!
Hace 4009 días
Aqui os muestro mis compras! Me encanta todo!! Mis conos para adornar las sillas,banerines de tela,saquito de arroz y pinzas de madera para el setting plan
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4010 días
Hola! Curioseando en mis carpetas del ordenador me he dado cuenta que no tenia ninguna foto guardada de los numeros para las mesas y como hacerlo. Aqui os paso algunas ideas que he encontrado y quizas puedan servirle a mas personas Espero que os...