Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1453 díasBuenas a todas!!! El otro día me fue hacer la prueba del recogido y quería saber vuestra experiencias en los mismo, la cuestión esque me hizo un moño que me gustó, luego me hicieron otro de prueba para que viera que el velo donde lo voy a llevar ese...
Creé un post
Hace 1453 díasHola a todos!! Me caso el 20 de agosto ,nose cuando haremos la luna de miel, lo que tengo claro esque no quiero coger el avión ,nunca he montado y me da respeto, que me aconsejáis? Que sea por España !! Muchas gracias a tod@s
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Participé en la encuesta de Alexandra
Hace 1453 días
He votado una encuesta
Hace 1453 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Patricia
Hace 1538 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1540 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1540 díasHola chicas quería saber si alguna de vosotras ha encargado el ramo en Ioana, ya que hace los ramos de tela y quiero que me dure para siempre, el otro día hice el encargo y ahora que lo pienso me da un poco de respeto que me llege mal.
Participé en el post de Ana
Hace 1596 días
Participé en el post de Ana
Hace 1596 días
Participé en el post de Laura
Hace 1596 días
Participé en el post de Nina
Hace 1596 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1596 días