Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1343 díasBueno pues ya hace casi una semana de nuestro gran día, para las chicas que se van a casar disfrutarlo porque se pasa volando, yo me casé a las seis de la tarde y cuando me quise dar cuenta eran las 7 de la mañana Ahora le pregunta a quienes os...
Creé un post
Hace 1376 díasBuenas chic@s necesito que me ayudéis, le queremos regalar Ami cuñado un cuadro como el de la foto, pero nos sale todo el rato en pinterest.net y no sabemos cómo se pueden comprar ahí. Muchas gracias
Creé un post
Hace 1402 díasBuenas chicas!!! Tengo un problemilla, creo que me pondre medias para la boda, las que van al muslo con silicona y el problema que tengo esque me salen heridas cuando me rozan estos,asique nose que hacer ,tenía pensando darme una crema para...
Creé un post
Hace 1403 díasBuenas chicas!!! Que hacéis para controlar estos nervios ?? Me queda. Menos de dos meses y ya estoy algo nerviosa asique ese día nose,que no sea ni tilas por el tema de ir al baño ni pastillas que no las trago
Creé un post
Hace 1432 díasBuenas chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Que peluquería me aconsejáis por salamanca?? Esque donde he ido no me convence y prefiero cambiarla a esperar ese día. Gracias
Creé un post
Hace 1437 díasBuenas a tod@s quería que me dieseis alguna idea para tener un detalle para nuestros hermanos ya que para mí hermana si se que darles Pero para ellos no tengo ni idea, me gustaría que fuera original
Creé un post
Hace 1437 díasHola chicas!!! Me podéis decir de alguna app que haya para que los invitados suban sus fotos y así poder compartirlas entre todos?? Os leo, muchas gracias !!!!!
Creé un post
Hace 1442 díasBuenas chicas!!! Me acaban de escribir del restaurante para que piense canciones para: la entra al cóctel,la entrada al banquete, la entrega del ramo, para la despedida y nose cual poner!!! Darme un consejo chicas!!! Muchas gracias por adelantado
Creé un post
Hace 1452 díasBuenas a todas!!! El otro día me fue hacer la prueba del recogido y quería saber vuestra experiencias en los mismo, la cuestión esque me hizo un moño que me gustó, luego me hicieron otro de prueba para que viera que el velo donde lo voy a llevar ese...
Creé un post
Hace 1452 díasHola a todos!! Me caso el 20 de agosto ,nose cuando haremos la luna de miel, lo que tengo claro esque no quiero coger el avión ,nunca he montado y me da respeto, que me aconsejáis? Que sea por España !! Muchas gracias a tod@s
Creé un post
Hace 1539 díasHola chicas quería saber si alguna de vosotras ha encargado el ramo en Ioana, ya que hace los ramos de tela y quiero que me dure para siempre, el otro día hice el encargo y ahora que lo pienso me da un poco de respeto que me llege mal.