Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Salamanca, Salamanca · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

613días 15hrs
Isabel
Desilusión con las que pensé eran mis amigas…
Isabel, El 13 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenas Comu✨ Escribo por aquí para contaros un poco mi “drama” aunque en el fondo creo que es por desahogarme. Bien, me caso en menos de dos meses, y resulta que yo vivo en una ciudad que no es la...

Mimi, miércoles 10-May-23 215 4
Patricia
Ya casados!!!
Patricia, El 26 de Agosto de 2022 a las 08:41

Bueno pues ya hace casi una semana de nuestro gran día, para las chicas que se van a casar disfrutarlo porque se pasa volando, yo me casé a las seis de la tarde y cuando me quise dar cuenta eran las...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 26-Ago-22 20
Patricia
En busca de otra peluquería
Patricia, El 29 de Mayo de 2022 a las 00:19

Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Que peluquería me aconsejáis por salamanca?? Esque donde he ido no me convence y prefiero cambiarla a esperar ese día. Gracias

María, domingo 6-Nov-22 28
Patricia
Ayuda en un regalo
Patricia, El 23 de Julio de 2022 a las 20:19

Buenas chic@s necesito que me ayudéis, le queremos regalar Ami cuñado un cuadro como el de la foto, pero nos sale todo el rato en pinterest.net y no sabemos cómo se pueden comprar ahí. Muchas gracias ...

Sandra, lunes 25-Jul-22 16
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Isabel, ayer a las 11:07 457 17
Patricia
Solución para la rozadura de muslos 😅
Patricia, El 28 de Junio de 2022 a las 03:29

Buenas chicas!!! Tengo un problemilla, creo que me pondre medias para la boda, las que van al muslo con silicona y el problema que tengo esque me salen heridas cuando me rozan estos,asique nose que...

Sara, martes 28-Jun-22 19 2
Patricia
Como controlar los nervios!!!
Patricia, El 26 de Junio de 2022 a las 18:18

Buenas chicas!!! Que hacéis para controlar estos nervios ?? Me queda. Menos de dos meses y ya estoy algo nerviosa asique ese día nose,que no sea ni tilas por el tema de ir al baño ni pastillas que no...

Sandra, lunes 27-Jun-22 11
R
Le quito la tela al escote?
Rocío, El 29 de Mayo de 2022 a las 22:31

Hola buenas la telilla que hay en el escote al estar tan blanca se me ve bastante.. he visto que hay muchos que la tienen y no queda mal .. intentaré ponerme un pcoo morena.. ya que faltan 4 semanas...

Rocío, lunes 25-Jul-22 80
Patricia
Detalles para los hermanos de los novios
Patricia, El 24 de Mayo de 2022 a las 14:53

Buenas a tod@s quería que me dieseis alguna idea para tener un detalle para nuestros hermanos ya que para mí hermana si se que darles Pero para ellos no tengo ni idea, me gustaría que fuera original ...

Patricia, miércoles 25-May-22 12
Patricia
Una app para más fotos
Patricia, El 23 de Mayo de 2022 a las 17:56

Hola chicas!!! Me podéis decir de alguna app que haya para que los invitados suban sus fotos y así poder compartirlas entre todos?? Os leo, muchas gracias !!!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-May-22 16
Estefi
Sin vestido a 3 días de la boda !!
Estefi, El 23 de Mayo de 2022 a las 17:03

Como leéis, a 3 días de la boda me llaman de la tienda del vestido, cuando llego a la tienda me encuentro que en la tintorería se cargaron la falda del vestido, parecía que dos gatos se habían peleado...

Pilu, viernes 27-May-22 41
Patricia
Selección de canciones
Patricia, El 18 de Mayo de 2022 a las 21:35

Buenas chicas!!! Me acaban de escribir del restaurante para que piense canciones para: la entra al cóctel,la entrada al banquete, la entrega del ramo, para la despedida y nose cual poner!!! Darme un...

Sheila, jueves 26-May-22 14
Patricia
Pruebas de recogido
Patricia, El 8 de Mayo de 2022 a las 23:31

Buenas a todas!!! El otro día me fue hacer la prueba del recogido y quería saber vuestra experiencias en los mismo, la cuestión esque me hizo un moño que me gustó, luego me hicieron otro de prueba...

Yolanda, martes 10-May-22 21
Patricia
Ideas de luna de miel
Patricia, El 8 de Mayo de 2022 a las 23:26

Hola a todos!! Me caso el 20 de agosto ,nose cuando haremos la luna de miel, lo que tengo claro esque no quiero coger el avión ,nunca he montado y me da respeto, que me aconsejáis? Que sea por España...

Aitana, viernes 10-Jun-22 29
Alexandra
Prueba menu
Alexandra, El 4 de Mayo de 2022 a las 23:07

Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?

Cuando puedan los novios

40%

360 votos

El finde

21%

189 votos

Entre semana

12%

112 votos

Cuando decida restaurante

26%

238 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 11-Jun-23 167
Patricia
Ramo de novia
Patricia, El 11 de Febrero de 2022 a las 03:36

Hola chicas quería saber si alguna de vosotras ha encargado el ramo en Ioana, ya que hace los ramos de tela y quiero que me dure para siempre, el otro día hice el encargo y ahora que lo pienso me da...

Bru, domingo 13-Feb-22 22
Ana
¡Te regalamos la agenda de Bodas.net AQUÍ! 🎁
Ana, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Hola Comu! Ya es una realidad, ¡en Bodas.net nos ha invadido el espíritu de la Navidad! 🤩 Hemos preparado para vosotrxs un regalo descargable muy especial con todo nuestro cariño: ¡LA AGENDA DE...

Sandra, martes 1-Nov-22 993 43
Ana
¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?
Ana, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.959 60
Laura
¿Soléis decorar vuestra casa con adornos navideños?
Laura, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...

María Jesús, jueves 23-Nov-23 4.118 31
Nina
¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs?
Nina, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***

María Jesús, jueves 23-Nov-23 4.245 30
Sandra
¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto?
Sandra, El 10 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...

Siempre 😍

32%

1657 votos

Nunca ❌

36%

1861 votos

Depende...

32%

1672 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Nov-23 3.528 32

Grupos generales

Inspiración