Pola De Siero, Asturias · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1638 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasMi chico y yo hemos estado esta mañana mirando invitaciones y cada uno ha elegido una. Son muy diferentes y no os diré quién ha escogido cuál, pero a ver cuál os gusta más jejeje
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHola chi@s: Nuestro día B está cada vez más cerca y estamos ya mirando detalles para l@s invitad@s. Siempre hemos tenido claro que serían unisex y solidarios y nos hemos decidido por la Fundación Theodora y sus narices de payaso. Pero el día que nos...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
He votado una encuesta
Hace 1659 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
He votado una encuesta
Hace 1659 díasHola a tod@s! Tengo una duda… mi vestido no lleva cola, solo la caída del vestido por detrás pero a penas nada, me dijeron en la tienda que me podrían poner una cola del mismo tul que la falda que salga desde la espalda baja, con unos clips, pero...
He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola, hola! Si deseas lucir un look rompedor en tu paso por el altar y dejar a un lado las tradiciones, ¡decántate por un vestido de novia rojo! No solo sorprenderás… ¡sino que marcarás la diferencia! 😎...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1664 días
He votado una encuesta
Hace 1664 díasHola comu! Acabamos de volver de una joyería y nos ha encantado un modelo que, aunque tradicional, la forma estaba tallada con ondas. La verdad que nos ha gustado mucho. De ese mismo modelo había también con un diamante incrustado o con varios...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1670 díasMuy buenas, bellas novias!! Hace un ratito os contaba que he hablado con varias chicas que para su boda querían darse el caprichazo de los zapatos. Y si unas cuantas querían unos Jimmy Choo, hay otras muchísimas chicas que sueñan con casarse subidas...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasPreferís e ir solamente los novios a la prueba del menú u os gustaría que fueran vuestros padres y suegros con vosotr@s? Yo lo tengo claro, quiero ir con todos!!! Ahora, depende de lo que me cueste aparte 😂
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHe estado diseñando mis invitaciones de boda y la verdad que no sé por cual decidirme. La dos es igual que la uno pero sin la lila de la esquina superior izquierda ya que la veía un poco vacía en ese lado y no sabía que ponerle. Y la tercera es igual...
Participé en el post de Laia
Hace 1674 días