Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.881 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1114 díasHola! Voy a empezar en nada a buscar vestido y zapatos para el gran día Soy de las que odia los tacones, las manoletinas y no soporto que un zapato me haga daño. Con las sandalias también soy muy especial y sólo aguanto con las que son tipo...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola parejas! Vuestro camino hasta el altar será uno de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día de la boda 😍 Por eso, es importante prestarle especial atención a la decoración del pasillo a la ceremonia. Aquí os dejo cuatro ideas...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasNo sé qué está pasando pero teníamos 140 invitados en un comienzo. La gente más cercana. Ahora mismo, a dos semanas de la boda se nos queda en 100. Mucha gente de familia vienen 2 o 3 en “representación” de todos y los amigos/as muchos vienen sin la...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasPues eso, anillo más moderno con figuras, bandas... o los de nuestros padres de toda la vida!
He votado una encuesta
Hace 1116 díasBuenas tardes!! Me pregunto lo siguiente.. Me caso el dos de septiembre, con un vestido con la espalda al aire y escote en V... Y me parece casi imposible no tener marcas en la piel! O de la camiseta de montaña, o del top de escalada, o del...
He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan fácil como elegir la canción o canciones...
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHoy os traigo un cotilleo de famosos ( o no tan famoso porque no sabía quién era) pero me llamó la atención su vestido. Esta diseñado por Lorenzo Capriles confeccionado en neopreno (me encantaría ver esta tela en persona, me da mucha curiosidad).con...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola parejas! ¿Os gustan las bodas festivaleras y muy cañeras? Ese tipo de bodas, que se inspiran en los festivales de música, están llenas de diversión, neones, música, cañones de humo,...
He votado una encuesta
Hace 1118 díasBuenos día comu y feliz S. Santa!. 😊 Ya me he comprado la bata blanca para los preparativos antes de la boda, pero no me convence del todo, ya que transparenta un poco, casi la preferiría para llevármela al hotel para la mañana siguiente y ponerme...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola parejas! Aunque pueda parecer extraño, lo cierto es que en todas las supersticiones relacionadas con la lluvia en una boda esta es un sinónimo de buena suerte 😊 ¿Qué significa "novia mojada, novia afortunada"?...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola comunidad! ¿Estás esperando un bebé y vas a celebrar tu boda próximamente? ¡Felicidades! 😍 Es la ocasión perfecta para celebrar dos grandes acontecimientos al mismo tiempo. En tu caso, ¿te...
He votado una encuesta
Hace 1118 díasHola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola preciosas! ¿Queréis darle un toque original y personal a vuestro look nupcial y no sabéis cómo? Los complementos son el perfecto aliado para darle el toque final y diferenciador a cualquier outfit 😎 ¡Y aquí tenéis tres opciones muy chulas y...
Participé en el post de Carmen
Hace 1118 días
He votado una encuesta
Hace 1118 díasHola !! ¿ Vais a tener cambio de calzado a lo largo de la celebración de vuestro gran día ? En mi caso, iré con tacón para la ceremonia pero luego cambiaré a cuña más cómoda para poder moverme por los jardines donde será el cóctel y posterior...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola parejitas! Si sois de los que incluirán sí o sí alguna animación chula en su día B para entretener a los invitados, ¡habéis dado con el post indicado! ¿Tenéis dudas sobre qué opción contratar? Aquí tenéis 3 muy chulas para animar la fiesta 😎...