Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Espalda al aire y marcas en la piel

Pilar, el 8 de Abril de 2023 a las 16:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Guardado
Buenas tardes!! Me pregunto lo siguiente.. Me caso el dos de septiembre, con un vestido con la espalda al aire y escote en V... Y me parece casi imposible no tener marcas en la piel! O de la camiseta de montaña, o del top de escalada, o del bikini...🤦🏼‍♀️
¿Como vais a hacer o cómo habéis hecho las que os casais después del verano y tenéis un vestido bastante abierto?
🙃

¡No ponerme nunca al sol!

15%

30 votos

Usar mucha protección 🧴

61%

119 votos

Manga larga😅

5%

9 votos

Otras cosas

18%

36 votos

44 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 11 de Mayo de 2023 a las 18:18
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso haré!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo croe que si ya vas con cuidado tendrás menos marcas! Para la montaña yo siempre llevo una camisa finita de manga larga o una camiseta para el sol, porque soy muy blanca y todo el dia al sol... muchas posibilidades de quemarme por mucha crema que me ponga. Y así te evitas marcas de la camiseta también. Y ya lo del bikini es muy personal pero yo me quitaría la parte de arriba y solucionado el problema 😉
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo, lo tienes controlado! 😁
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, totalmente cierto. A la montaña en general iré con manga corta y litros de crema de protección.... Y cuando escale en top, igual. Utilizaré tops diferentes, con mucha crema again... 😂 Y tomaré el sol en la privacidad de mi terraza. ¡Todo en orden!
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y a esa fecha aún sigo con marcas, xq me pongo muy morena siempre… cuando me probé la primera vez el vestido, fue lo primero que me dijeron: ojo con las marcas! Así que creo q la mejor opción es tener cuidado, xq no queda muy bonito una raya o cualquier otra marca blanca atravesando la espalda o un escote 😅 yo este verano, si fuera tu, no iría a la montaña y en la playa topless o algo súper fino, q se note lo menos posible… piensa en las fotos… yo ya he empezado a ir a la playa y es un coñazo estar pendiente todo el rato, pero es por un bien mayor! 😁
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Topless!! y 0 marcas.. y mucha protección si Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo lo mismo y voy a intentar no tomar el sol y si lo hago que sea la forma igual al vestido, a ver como me las ingenio 😂😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me echaría muchísima protección e intentaría evitar los típicos cortes de paleta que digo yo jajaja.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponerte mucha protección, también lo que te han dicho ya de cuando te pongas boca abajo desabrocharte el bikini para no tener marcas en la espalda....

    Y si se acerca el día B y ya tienes marcas pues...o solarium para quitarlas o maquillaje en cabina de spray...(esto último no he probado nunca pero dicen que va bien y no mancha jajajja)

    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado en Abril y ya me preocupaba lo que dices el verano pasado porque me duran muchísimo las marcas del verano.
    Mi vestido tiene la espalda muy abierta también. Espalda al aire y marcas en la piel 1
    Lo que he hecho desde agosto es ponerme para entrenar fuera siempre camiseta, protección alta y si me quedaba en la playa tomando el sol, desabrocharme el suje acostada de espaldas. Además estos meses me he cuidado más toda la zona exfoliandome bien la piel.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que odio las marcas así que es raro que acabe el verano con alguna más que la braga del bikini...

    Yo tendría cuidado durante todo el verano, mucha protección o echarla más a menudo, las veces que me tenga que exponer en horas que te pilla mucho o ir demasiado tapada o todo lo contrario... o directamente evitarlas

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bañador con la espalda al aire. Así evitas las marcas del suje.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usar protección alta es clave para evitar quemaduras que te estropeen la piel y por supuesto que la dañen mucho. Siempre puedes darte un baño de caña de azúcar suave para estar más morenita
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por no ponerme nunca al sol 🤣🤣🤣🤣 porque trabajo 6 días a la semana durante 12-14, y en dentro de un local, así que no me da el sol y tampoco tengo tiempo de piscina y de todas formas me pongo protector solar todos los días, hasta en invierno 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no es por la boda, es que por mi tono de piel el sol es muy dañino para mi, así que casi no dejo que me toque 😅
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por ponerme mucha protección pero más bien (aparte de eso) fue tomar el sol en casa sin absolutamente nada que pudiera dejar marca en la zona que el vestido era abierto. Así iba igualando el tono y demás. De todas formas habla con la persona que te maquilla, quizá tenga algo que te ayude a igualar el tono sin manchar el vestido
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usar mucha protección y evitar exponerme al sol sería lo ideal
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han comentado, mucha proteción y si estas tumbada boca arriba y si te pones de espaldas te desabrochas el bikini. o topless

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso haré, eso haré...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bua, seguro que sí. Y en la pared es dificil escaparse del sol...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso intentaré Smiley xd

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Tenerife, aquí hay playas preciosas en las que no hay problema por hacer topless...esa es una buena opción para unificar... jajaja
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usar mucha protección que esto lo hago siempre! Y bueno yo en la playa siempre hago top less 😅. En tu caso lo complicado será por la marca de la ropa de escalada, no se si unas semanas antes de la boda tienes previsto hacer algo de esto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no creo que lleves muchas. A mí es que me daba un poco igual si se notaban las marcas o no si te soy sincera jeje.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el mismo problema que tú y me quemo muy rápido y las marcas no se me van, este verano intentaré no ponerme nada al sol y usar autobronceadores (yo uso el de st. Moritz, por si quieres ponerte morena sin sol). En el caso de que me queme... No me quedara otra que tapar la marca con maquillaje ya q la espalda es totalmente abierta, pero los brazos estarán tapados
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso es en Junio pero aunque fuera en Septiembre no tomo el sol porque soy alérgica,así que lo que te puedo aconsejar es que vayas con mucho cuidado y mucha protección solar cada hora y media
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la cosa está complicada, podemos pasar desde el "encierrate en un búnker" hasta el "haz topless y que sea lo que Dios quiera" 🤣. Yo tomaría el sol utilizando un bikini que por detrás sea lo más fino posible (sólo cordón por ejemplo), luego existen bronceadores artificiales en spray en farmacias, Primor y ese tipo de tiendas que es instantáneo y te broncea por completo la piel (aplicalo unas horas antes de vestirte mejor). Respecto a marcas de camiseta y demás... es más complicado 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en octubre y por mucho que me pongo al sol y me eche protección me pongo como un 🍅🍅🍅 me pelo y sigo blanca nuclear así que ya tengo asumido que soy blanca además mi vestido tiene la espalda cerrada y manga corta ......
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando tomes el sol en la espalda, por ejemplo tumbada en la playa, siempre desabróchate el bikini, a mí con solo hacer esto ya me funcionó. Tenía toda la espalda a la vista en la boda, morenita y cero marcas!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con la espalda al aire pero la verdad yo no tenia así ninguna marca jjjj
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Protección hay que echarse siempre, pero no impide que te broncees y tengas marcas. O llevas a la montaña camiseta de manga larga de las de protección SPF 40-50 tipo las de surf, o marcas tendrás en función de cómo te fácil te broncees y el tiempo que estés al sol.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi no me da miedo quemarme ese día, sino llevar las marcas acumuladas de todo el verano 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración