Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Novia estresada pero feliz😊
- Novia Máster
- 10.088 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1710 díasHolaaaaaa Hoy quiero enseñaros estos 2 vestidos de invitada para boda. Porque sin nuestras invitadas e invitados nada tendría sentido😊 La novia siempre es la más guapa de la boda pero las invitadas muchas veces por no decir todas, van espectaculares...
Creé un post
Hace 1713 díasHola chicas Dentro del look de novia entra la opción del velo. Yo no lo llevaré porque no me gusta y no va conmigo...peeeeero ,los hay muy variados.Os dejo esta imagen: ¿Cuál elegiríais?Yo de elegir sería el 9😋¡¡Os leo!! ¡¡ Feliz sábado !!😘😘😘😘😘😘
Creé una encuesta
Hace 1713 díasHolaaa 🤗 Hoy hemos dejado elegidas las flores del cocktail y del banquete por fin una cosa menos 🥳y me apetecía compartirlas con vosotr@s a ver que os parecen: Las del cocktail: Y las del banquete: Estas tienen un sentido más sentimental porque las...
Creé un post
Hace 1713 díasHolaaaa Este post es para los ya casados y las que nos casamos para saber si lo pensáis hacer. Es la "teoría " de lo que hacer después del día B. Una vez vueltos de las vacaciones y descansado del estrés preparatorio... Os dejo la foto...
Creé un post
Hace 1713 díasHe encontrado esta imagen curiosa ,de los colores que no deberían usar las invitadas en sus vestidos y el por qué, yo no estoy de acuerdo con lo del rojo porque me parece muy elegante.... ¿ Qué opináis vosotr@s? ¿Habéis llevado alguno de estos...
Creé una encuesta
Hace 1714 díasHola a todas 👰🏻♀️🤍 En las bodas hay muchas tradiciones, hoy os enseño las "típicas" para la novia ¿Sabíais el significado? ¿Las haréis?Si os apetece votad y si los llevaréis contadme que será el azul para vosotras, lo prestado,lo viejo y lo...
Creé un post
Hace 1714 díasHola holaaaa Hoy me he encontrado buscando e investigando por Internet esta imagen de las posibilidades de "tipos de boda" La foto es "una idea " de cómo se puede elegir, luego está claro que cada uno lo hace como le gusta, pero igual es de ayuda...
Creé una encuesta
Hace 1715 díasHolaa a tod@s Bueno después de 3 meses en los que creía que me quedaba sin uno de los regalitos para los invitados ayer por fin me llegaron: Son un salero y un pimentero, vienen así de monisimos jiji😊será uno de los detalles que regalaremos a los...
Creé una encuesta
Hace 1715 díasHola a tod@s Nosotras siempre hablamos de los tratamientos, peluquería,uñas...etc, que nos vamos a hacer nuestro día...pero...¿y los futuros novios?Hoy vengo a cotillear cuantos van a ir a arreglarse las manitas Mi chico irá al principio de la semana...
Creé una encuesta
Hace 1715 díasSoy de las que pienso que la mirada dice más que muchas palabras. Me gusta maquillarme a diario y ahora con la mascarilla marco mucho mis ojos. Llegado ese día, ¿cómo veis vosotras el tema pestañas? ¿ Llevaréis o no? Y si las lleváis ¿ cuáles vais a...
Creé un post
Hace 1717 díasHola a tod@s Llevo días leyendo a compis con problemas de nervios, estrés y/o ansiedad. Yo me encontraba hace una semana en un punto de muchísima ansiedad, pasaba el día entero con taquicardia. Quiero compartiros esta aplicación para ayudar a...
Creé un post
Hace 1718 díasHolaaaaaaaa Me encanta encontrar este tipo de imágenes porque creo que pueden ser útiles para tod@s porque creo que tod@s hemos tenido o tenemos este tipo de dudas.Yo tuve claro desde el 1 momento que quería en mi día sólo a la familia con la que...
Creé una encuesta
Hace 1718 díasAl igual que los vestidos de novia , los de novio evolucionan y cada vez se añaden o cambian los complementos. ¿ Qué os pondréis chicos ? Y a vosotras novias, ¿ Qué os gustaría más que llevara vuestro chico?Yo empiezo eligiendo chaleco
Creé una encuesta
Hace 1718 díasHolaaaaaa Bueno hoy he visto esto que por lo visto se está poniendo de moda: "tartas colgantes" 😯 Fuera de que gusten más o menos ,originales ..sonYo no lo pondría nunca jamás 1 porque no quiero poner una tarta de boda como tal y 2...entiendo que...
Creé un post
Hace 1720 díasHola chic@s Bueno hoy vengo a contaros, me he pasado la noche ENTERA soñando con la despedida de soltero, tan real.... Esto es porque a mi todo me produce nervios y claro todo se me acumula. Sé que se acerca la fecha porque no me queda nada para la...
Creé una encuesta
Hace 1721 díasUn tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...