Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
Novia estresada pero feliz😊
- Novia Máster
- 10.088 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1713 días
Holaaa 🤗 Hoy hemos dejado elegidas las flores del cocktail y del banquete por fin una cosa menos 🥳y me apetecía compartirlas con vosotr@s a ver que os parecen: Las del cocktail: Y las del banquete: Estas tienen un sentido más sentimental porque las...
Hace 1713 días
Holaaaa Este post es para los ya casados y las que nos casamos para saber si lo pensáis hacer. Es la "teoría " de lo que hacer después del día B. Una vez vueltos de las vacaciones y descansado del estrés preparatorio... Os dejo la foto...
Hace 1713 días
He encontrado esta imagen curiosa ,de los colores que no deberían usar las invitadas en sus vestidos y el por qué, yo no estoy de acuerdo con lo del rojo porque me parece muy elegante.... ¿ Qué opináis vosotr@s? ¿Habéis llevado alguno de estos...
Hace 1714 días
Hola a todas 👰🏻♀️🤍 En las bodas hay muchas tradiciones, hoy os enseño las "típicas" para la novia ¿Sabíais el significado? ¿Las haréis?Si os apetece votad y si los llevaréis contadme que será el azul para vosotras, lo prestado,lo viejo y lo...
Hace 1714 días
Hola holaaaa Hoy me he encontrado buscando e investigando por Internet esta imagen de las posibilidades de "tipos de boda" La foto es "una idea " de cómo se puede elegir, luego está claro que cada uno lo hace como le gusta, pero igual es de ayuda...
Hace 1714 días
Holaa a tod@s Bueno después de 3 meses en los que creía que me quedaba sin uno de los regalitos para los invitados ayer por fin me llegaron: Son un salero y un pimentero, vienen así de monisimos jiji😊será uno de los detalles que regalaremos a los...
Hace 1715 días
Hola a tod@s Nosotras siempre hablamos de los tratamientos, peluquería,uñas...etc, que nos vamos a hacer nuestro día...pero...¿y los futuros novios?Hoy vengo a cotillear cuantos van a ir a arreglarse las manitas Mi chico irá al principio de la semana...
Hace 1718 días
Holaaaaaaaa Me encanta encontrar este tipo de imágenes porque creo que pueden ser útiles para tod@s porque creo que tod@s hemos tenido o tenemos este tipo de dudas.Yo tuve claro desde el 1 momento que quería en mi día sólo a la familia con la que...
Hace 1718 días
Holaaaaaa Bueno hoy he visto esto que por lo visto se está poniendo de moda: "tartas colgantes" 😯 Fuera de que gusten más o menos ,originales ..sonYo no lo pondría nunca jamás 1 porque no quiero poner una tarta de boda como tal y 2...entiendo que...
Hace 1720 días
Un tema importante (o al menos a mi me lo parece) es el pijama/camisón de novia. Yo lo usaré para la espera a vestirme mientras respiro 1.200.000.000 de veces Y para maquillarme y lo aprovecho por supuesto para la noche. Será pijama de tirantes y...
Hace 1721 días
El día B es precioso y dicen que pasa volando, lo malo es que no podemos estar viendo en todo momento a todo el mundo...pero...para eso están los fotógrafos, para capturar todo. También existe el momento fotos de casados a solas y este tema "me...
Hace 1722 días
Hola a todas👰🏻♀️🤍 Yo ya he elegido mi ramo,será un bouquet de flores blancas y lilas, en honor a mi abuelo que no le tenemos con nosotros. Pero he visto estos nuevos ramos y me han dejado así 😯Os los enseño: Son muy originales desde luego,...
Hace 1723 días
Holaaaaa 😊 Hoy tengo una curiosidad investigadora y quiero compartirla con vosotras y vosotros si os animáis claro que si ¿ De qué color lleváis el pelo ? ¿ Lo cambiareís para la boda ?Yo lo llevo rojo y lo llevaré igual porque ME ENCANTA y es parte...
Hace 1728 días
Holaaaaaa 😁 Como ya hemos visto y leído,existen muchos tipos de ceremonias civiles. Algunas son más románticas, significativas...la que he encontrado hoy me ha hecho sentir una mezcla de emociones 😍mirad Ceremonia de farolillos, se envían los...
Hace 1728 días
Hola a tod@s 😊 Hoy he investigado lugares bonitos para conocer. La situación del maldito covid no ayuda a querer conocer lugares lejanos pero aún así existen sitios paradisíacos 🌅 Hoy os quiero enseñar Marruecos 😊Inspiración en fotos : 💙 Tiene que...