'Esplugues De Llobregat', Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Judit
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola Comu! El de hoy es un post totalmente personal, pero justo lo estábamos hablando con mi pareja y no nos ponemos de acuerdo 😂 Yo digo que suena mejor 'Pablo y Ana' y él dice que le gusta más 'Ana y Pablo', ¿A vosotrxs qué opción os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasTengo la duda si llevar puesto el anillo de compromiso el día B. Sé que lo normal es que si lo tienes lo lleves ese día, pero el mío no es muy grande y no iba a notarse demasiado. Os lo dejo a continuación: Tiene una amatista coronada por 3 diamantes...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
Participé en el post de Kathy
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Hola parejitas! Hay novixs que quieren mantener en secreto su look hasta llegar a la ceremonia y otrxs que prefieren vestirse en compañía de sus seres queridos y así puedan ayudarles con los últimos retoques 😍...
Subí una foto en el post de Ianire
Hace 1647 días
Participé en el post de Ianire
Hace 1647 días
Participé en el post de Ana
Hace 1655 días
He votado una encuesta
Hace 1656 díasBuenas chicas! Me sumo al día mundial contra el cáncer de mama. Así que os propongo esta elección de manteleria de este color tan especial. ¿ Cuál de estas opciones os gusta más?Reto a Raquel, ha poner un post sobre rosa en las bodas P. D. Yo...
Creé un post
Hace 1656 díasHola chicas, quería comprarme los zapatos en Miss Honolulú personalizados. Pero sabéis si hay por Barcelona alguna zapatería parecida con zapatos color nude o rosa pastel, para novias o de fiesta? Así me lo podría probar. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola! Siempre había escuchado lo de dar detalles a los invitados el día de la boda (normalmente tras el postre y al mismo tiempo ya te dan el sobre o regalo boda). Últimamente (y no sé si es una moda) ya no se dan regalos iguales a todos los...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasPor que opción octarías para la celebración de tu boda.
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...
He votado una encuesta
Hace 1656 díasHola Chicas soy yo de nuevo 🙊, Espero estén bien💕 Ayúdenme a escoger mis úñitas por favor!!
Participé en el post de Isa
Hace 1656 días