Cieza, Murcia · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3767 díasAyer, día de reyes me enteré de que me quedaban 100 días para el gran día!!La cuenta va muy rápida, y aún me qedAn varias cosas por hacer. Aún no tngo claro el destino de la luna de miel, los regalos de los invitados están sin encargar, me falta la...
Participé en el post de MARIA
Hace 3781 días
Creé un post
Hace 3781 díasHola chicas!!Por fin encontré mis zapatos. He de decir que me ha costado decidirme por muchos de los zapatos. Mi búsqueda empezó por internet, ya que me quería hacer una idea q cómo iba la moda de los zapatos nupciales. Me sorprendió un poco, Porq vi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3783 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3783 díasHola!! Pues hace tiempo, busque por internet tipos de pendientes de novia, q no fueran las típicas perlas ( porque estoy cansadas de verlas en muchas bodas y no me gustan demasiado). Encontré dos pendientes q me iban muy bien con mi vestido de novia,...
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 3783 días
Estoy super contenta!! Tengo mi décimo con mi fecha! 11016 estoy super feliz! Vi el otro día en q administración estaba y era en Callosa de segura en Alicante y yo vivo en murcia pero por no ir no me lo compraba y mis padres que han venido hoy a...
Participé en el post de Ana Belén
Hace 3783 días
Participé en el post de Cora
Hace 3784 días
Participé en el post de Anna
Hace 3798 días
Participé en el post de Anna
Hace 3798 días
Participé en el post de Sara
Hace 3798 días
Participé en el post de Mireia
Hace 3840 días