Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2015
Soy una peersona muy abierta y divertida! me encanta pasarmelo bien y estar rodeada de gente! me gusta viajar y los animales :)
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lydia
Hace 3790 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3790 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3790 díasChicas os dejo unas fotitos de mis invitaciones! Estoy súper contenta con ellas! El dibujo me lo diseñó un amigo mío! Las mezquita azul de fondo es donde mi chico me pidió que me casara con el y la iglesia que sale es la iglesia donde nos...
Participé en el post de Angela
Hace 3791 días
Creé un post
Hace 3791 díasBuenos días, Llevo años pensando que el día que me casara las flores las contrataría con ellos, así que ahora que lo estoy organizando por supuesto me pase por la tienda para que me dieran presupuesto.Cuando llegue a preguntar la chica me dijo que...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3792 días
Chicas seria genial poder encontar ma sparejas que se casen en el mismo sitio para poder comentar cositas!!! A ver si aparece alguien
Participé en el post de Malagueña
Hace 3796 días
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3798 días
Buenas, Quiero comprarme una bata para llevar mientras me peinan y maquillan. He visto varias en Internet blancas lisas, pero las quiero con algún estampado, algo tipo así: Sabéis donde puedo encontrarlo y a buen precio? Gracias.
Participé en el post de Novia
Hace 3798 días
Participé en el post de Ester
Hace 3798 días
Participé en el post de Super Novia
Hace 3798 días
Participé en el post de Extremeña
Hace 3814 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3814 días
Participé en el post de Yaiza
Hace 3815 días
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3822 días
hola chic@s !!! He estado mirando por webs tocados pero no me acaban de convencer...me quiero hacer un recogido bajo asi algo desenfadado y ponerle un tocado de flores...si alguna a visto algo en alguna web que avise pliss !!! Gracias de ante mano ...