Palafolls, Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novio Curioso
- 90 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 311 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas, otros (confeti, mariposas, cintas, bengalas...) o que...
Participé en la encuesta de Fátima
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
Participé en la encuesta de Sara
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 díasHola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
Participé en la encuesta de Cynthia
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola! Llevo un tiempo dándole vueltas a de si tirar el ramo de novias o no. En la única boda a la que he ido no tiraron el ramo de novia y me sorprendió bastante pero creo que es una práctica que cada vez se lleva menos ¿Vosotras lo tirareis? Sé que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la boda es cuando llega la hora de vestirse. Hay parejas que lo viven en la intimidad, otras que prefieren compartirlo con su madre o su familia, y también quienes eligen...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 311 díasEl momento de la ceremonia es uno en los que hay que elegir diferentes canciones para acompañar los principales momentos. Ya sea ceremonia religiosa o civil la entrada y salida de los novios, el intercambio de anillos o el acompañamiento de cualquier...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 311 días
He votado una encuesta
Hace 311 días¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro caso, ¿elegisteis la fecha de la boda pensando...