El momento de la ceremonia es uno en los que hay que elegir diferentes canciones para acompañar los principales momentos. Ya sea ceremonia religiosa o civil la entrada y salida de los novios, el intercambio de anillos o el acompañamiento de cualquier ritual que se utilicen llevan canciones que suelen ser muy especiales para los niños. Pero a la hora de incluir estos detalles podemos optar por música en directo o por música grabada que suene en el sonido del lugar. Vosotros que utilizaréis? En nuestro caso fue boda religiosa y optamos por un trío de cuerda y piano en directo que hizo el momento muy emotivo.
Ver mensaje citado
Pues sinceramente si es un dj que ya pone música grabada ahorra dinero y lleva el pen. Porque si fuese un grupo que tocase allí bueno pero para poner algo grabado mejor ahorrar
Como ideal sería música en directo, creo que le da un punto especial, sobre todo si es en la ceremonia. Pero preferimos emplear el dinero en otras cosas
Intentaré pedirle a una invitada pianista que nos haga el favor pero digo grabada por que es lo que me entra en presupuesto!! Al final, aun que es bonito no se hasta que punto puedo permitirmelo
Yo pensé contratar en directo pero mi maestro de ceremonias me dijo que no merecía la pena y que iba a quedar precioso con nuestras canciones. Y no se equivocó quedó divino.
Nosotros pusimos musica grabada, pero me hubiera encantado tener musica en directo... En las bodas que he estado que la tenian en directo me parece mejor... Pero el pressupuesto llega donde llega y priorizamos la musica en directo en el coctel
Buenos días! Nosotros llevaremos una pianista que es amiga nuestra y al ser cívil tenemos total libertad para las canciones y ella nos las compondrá. 🥰