Arrecife, Las Palmas · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1184 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
He votado una encuesta
Hace 1185 díasLeyendo sobre el por qué de la tradición de dar un detalle a cada invitado, he visto que antiguamente, se pasaba por las mesas a saludar a cada invitado, y se hacía el intercambio de los sobres de dinero (el que daba) y se entregaba un detalle de...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1190 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya cómo queréis que os reciban los invitados tras el 'Sí, quiero'? ✨ Las opciones van desde lanzar el tradicional arroz hasta dar la enhorabuena con humo de colores 😎 ¡Veamos cuál de estas originales opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasBuenos días de jueves foreros nupciales😍 la pregunta de hoy es… ¿Cuantas horas pondréis o pusisteis de barra libre tras la comida o cena para vuestros invitados? Nosotros tenemos pensando coger 4 horas (una más de la que nos incluye el banquete) ¿lo...
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola, hola! Nunca dejarán de sorprenderme las ideas tan originales e innovadoras que veo en vuestras bodas reales, ¡son una pasada! 😍 Si aún no habéis decidido cómo llegaréis tanto a la ceremonia como...
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola, hola! Si eres fan de la naturaleza, lo rústico y tu día B tendrá lugar al aire libre, ¡no hay duda de que el estilo de tu boda es el vintage! 😍 Aquí tienes dos ideas muy chulas tanto para la ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1275 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 1278 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 1280 díasHola a todos! Ando como loca con todos los preparativos, son tantas cosas que no se por donde abarcar. Mi pareja y yo estamos poniendo en duda si los Save the date son necesarios, o simplemente dar las invitaciones y ya.. Yo los veo prácticos para...
He votado una encuesta
Hace 1314 díasNecesito opiniones con el segundo traje. Utilizar otro o no....y que comprar, algún vestido blanco sencillo o uno de color más tipo invitada....
He votado una encuesta
Hace 1325 días¿Que me decís de los marca sitios? A mi pareja no le gustan por que dice que condiciona a la gente, pero a mi me gustaría que hubiera y encima escribir unas palabras a los más allegados
He votado una encuesta
Hace 1331 díasBuenos días!! Pues llevo días pensando en eso. A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no pueden hablar con nadie.La idea sino sería en mesa...