Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa

Segundo traje de novia.

Laura, el 23 de Septiembre de 2022 a las 20:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34
Guardado
Necesito opiniones con el segundo traje. Utilizar otro o no....y que comprar, algún vestido blanco sencillo o uno de color más tipo invitada....

Blanco sin cola,sencillo

24%

82 votos

De vestir en otro color

3%

11 votos

Sólo un traje de novia

72%

243 votos

34 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Septiembre de 2022 a las 16:03
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí no es necesario cambiarse de vestido, pero si buscas comodidad para el baile, me pondría otro pero también blanco porque sigues siendo la novia, no otra invitada más Smiley smile

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para disfrutar del vestido todo lo q pueda
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues si crees que será incómodo pero no estás segura de si usarás un segundo vestido, cómprate uno lindo y tenlo allí por si acaso pero no te gastes mucho en él y el día de la boda sobre la marcha y según como te sientas decides si ponértelo o no Smiley smile Y si finalmente no te lo pones pues no te habrás gastado mucho Smiley smile
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que te gastas un dinero en el vestido , yo no me cambiaría. Yo no lo hice, al final agarras la cola y a bailar. Y eso que lo usaré otras dos veces más el próximo año

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo que adelante con un segundo vestido!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, gracias por tu respuesta me ayuda mucho. El camino es corto, pueblo pequeño y todo junto, pero....el vestido creo que es incómodo tener que recoger la cola y poder bailar sin tener que estar cogiendo el vestido, encima es palabra de honor y espero que no se me baje😬
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo voy a llevar uno, y me encanta tanto que no me lo quiero quitar por nada del mundo jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo era de la opinión de no usar un segundo vestido para aprovechar al máximo el de novia que solo se vive una vez. Pero sí que es verdad que después de la cena eché de menos comodidad, y eso que después de la ceremonia me quité el cancán y después de la cena me puse zapatillas 😅 A nivel de pies estaba genial pero me hubiese gustado un segundo vestido menos pesado, más ligero, fresquito y fino (Y eso que el mío era de sirena y no de princesa pero tenía cola e iba muy ajustado) Pero bueno, no me importó porque mi boda fue de tarde y solo duró hasta las 3am por restricciones Covid así que si tu boda va a ser de todo un día o más larga te recomiendo que te cambies jeje Y si no te quieres cambiar, aunque yo adoraba mi vestido y no me arrepiento en absoluto de la elección sería guay uno que pese poco y con poca cola. De esos sencillos pero elegantes y lindos a más no poder. No obstante todo esto puede depender del lugar o lugares donde se celebrará la boda y la distancia que hay entre ambos, cómo harás el camino etc… ¡Ánimo! 🤍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes más cómoda con otro vestido para el baile, que sea como te guste y te sientas tú 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo del segundo vestido....no se si podré bailar mucho con el de novia.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si hacemos baile será más cómodo ponerme otro....miraré donde me dices. Gracias
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaré dos vestidos, ambos blancos, ambos de novia pero uno más cómodo que el otro, el primero es más aparatoso por así decirlo por el can can y el tipo de tela del vestido, y a mi me gusta muchísimo bailar así que tenía claro que con ese no iba a poder, así que opté por otro vestido más cómodo para poder bailar tranquilamente!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado uno blanco y corto, para poder darlo todo en la barra libre!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener segundo traje. Prefiero usar todo el tiempo el mismo y exprimir cada segundo con él porque es el único dia que se va a usar
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a llevar uno. Cuestan un dineral y solo me lo voy a poner una vez en la vida…así que quiero disfrutarlo desde el principio hasta el final.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de segundo traje me he comprado un pantalón con una blusa encima que por detrás es más larga y podría simular la cola del vestido ❤️
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bajo mi punto de vista, sólo 1 vestido. Yo con el dineral que me ha costado, no pienso cambiarme y disfrutarlo todo el día, ya que ese no te lo vas a avolver a poner, sólo se haría si tienes la postboda, si no ya a guardarlo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo usaré un vestido, bastante cuesta y solo me lo pongo una vez, pero de usar otro sería sencillo blanco, en la firma de la boda civil del día anterior, por ejemplo, usaré uno sencillo blanco
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré otro para la boda en el juzgado que luego me pondré cuando acabe el banquete
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré todo el día el mismo pero si cambiase sería por otro blanco sencillo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos por un problema sanitario....y el segundo es sencillo sin cola, comprado en light in the box, por menos de 100euros
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré el traje de novia, ya q no me lo voy a volver a poner, tengo q aprovecharlo al máximo 😊😊😊
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi segundo es negro y dorado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a llevar uno, porque con lo que vale, quiero utilizarlo todo el rato
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé solo uno. Con lo caros que son los vestidos de novia!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a llevar el de novia. Quiero disfrutarlo al maximo el mayor tiempo posible.
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo intención de cambiarme y ponerme uno blanco y sencillo para la fiesta y eso jajajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente disfruté de mi traje de novia y no necesité ninguno más ❤️😍❤️.
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustaría disfrutar a tope del vestido que elija, si me enamora no voy a querer quitármelo (o esa es la intención). Lo que sí he pensado es que, al ser civil, si me caso realmente unos días antes en el ayuntamiento y luego hacemos una ceremonia más amistosa, comprarme otro vestido blanco más sencillo para ese primer día. Supongo que ya depende del vestido principal que elijas y si te sientes cómoda con él.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo utilizaré el que lleve en ceremonia, quiero disfrutarlo al máximo, eso si, si tienes dudas y quieres llevar un segundo vestido, yo llevaría uno blanco también para ceremonia pero sin cola
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como segundo vestido me pondría algo con lo que vayas cómoda, a ser posible blanco para que destaques entre el resto, ya que nadie irá de ese color. El cometido del segundo vestido es ir más cómoda, que no te lo pises, que puedas bailar…creo que es algo muy personal tener segundo vestido o no. Yo aun estoy en duda!!! Jajajajajajaja y me caso en 1 semana. Quiero aprovechar al máximo mi vestido pero hacemos un baile y creo que voy a estar más cómoda con lo que me he comprado que es un mono blanco largo 😍 tengo casi claro que me cambiaré por ese motivo aunque al principio era reacia pero fue verlo y me enamoré. Hay muchas opciones como segundo vestido. Uno largo pero que sea más cómodo, sin cola, uno corto, un mono, un traje, un conjuntos de falda y blusa…el mío me lo he comprado en lady pipa por si quieres echar un vistazo 🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo quiero llevar un vestido de novia. Con lo que me gusta y las ganas de que llegue ese día para ponérmelo, no me lo quito hasta que se termine la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración