Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1346 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...
He votado una encuesta
Hace 1347 díasYa tenemos el proveedor perfecto para nuestra tarta, que también tiene mucho que decir de los novios. Así que, por curiosidad, cuál es la que vais a tener en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1347 días¿Cuál es e momento es ideal para entregar los ramos o regalos a los familiares ?
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola!! He encontrado estás sandalias para el día B que me han encantado y son muy cómodas,pero no termino de decantarme por un color. Quería pediros consejo,gracias
He votado una encuesta
Hace 1348 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasBuenaaaas!!!! Ya nos queda menoooooooooos, un mes clavado 😱😱😱 y ya estoy de los nervios !!!!! Tenemos una duda y es si ponemos Candy bar o no... La verdad es que no hemos ido a muchas bodas, ya que, somos los primeros que se casan de amistades y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1350 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1350 días
Buenas tardes!! Tengo un dilema que llevo meses y meses dándole vueltas, se me está acercando la fecha de boda y sigo sin tenerlo claro🥴 Me caso el 1 de octubre y quiero hacerle un regalo “especial” a mi madre pero no quiero que sea el típico ramo de...
Participé en el post de Natalia
Hace 1350 días
Participé en el post de Ka.
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola gente. Soy nueva por aquí y me estreno con esta duda. Y es que estamos avisando por teléfono dando la noticia a los amigos y familiares. Porque es una boda muy íntima y podemos permitirnos llamar a cada uno. Y ahora que ? Cierto es que falta...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
He votado una encuesta
Hace 1352 díasOlivia Carla Julieta
He votado una encuesta
Hace 1352 díasCuándo es el momento establecido para quitarse el velo completamente?
Participé en el post de María
Hace 1353 días
He votado una encuesta
Hace 1353 díasBuenos días festivo! Querida comunidad hoy estaba viendo fotos antiguas y me han salido las de distintas bodas a las q ya he ido con mi marido; antes y después de casarnos, y me preguntaba, ¿a cuántas habéis ido vosotros ya como pareja?