Pilas, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4128 díasHola chicas!! Alguna referencia please!!
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4130 días
Creé un post
Hace 4130 díasHola chicas. Vereis, tenemos fecha para el 23 de abril de 2016. Ya tenemos salón, iglesia y fotógrafo. Y no se si es demasiado pronto xa ir mirando mi traje. El problema q tengo es q soy médico residente y trabajo muchaaaaassss horas. Tengo entre 4 y...
Creé un post
Hace 4130 díasPues eso chicas, alguna referencia??
Participé en el post de Lunita
Hace 4144 días
Participé en el post de Noelia
Hace 4144 días
Participé en el post de Carla
Hace 4148 días
Creé un post
Hace 4150 díasHola preciosas!! Alguna idea para trajes d novia vintage?? :
Creé un post
Hace 4153 díasHola chicas!! Alguna por aquí q sea novia pol nuñez?? Me gustaría saber q tal la experiencia, en la tienda y demás. Como OS han tratado y si habéis encontrado lo q buscabais. Y también precios mas o menos. Como OS hacen el presupuesto y eso? Muchas...
Creé un post
Hace 4154 díasHola chicas. Sabéis donde puedo encontrar trajes de Raimon Bundo en Sevilla. Me gustaría ver 2 de la colección de 2015 "Ir". Muchas gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4155 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4155 díasHola chicas!! Estoy en busca de mi traje ideal. Ese q m haga sentir cosquillitas y q corra el champán y las lagrimillas de la emoción. OS quería preguntar varias cosas. Primero, si Dios quiere nos casamos en abril de 2016, creéis q es muy pronto xa...