Granollers, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1398 díasHola! Ayer, aprovechando que reuníamos a mi familia y a la de mi pareja por su cumpleaños, les preguntamos a nuestras respectivas hermanas si querían ser los testigos de nuestra boda. Os dejo alguna imágen de lo que les entregamos: un marcó con la...
He votado una encuesta
Hace 1435 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...
Subí una foto en el post de Albaa
Hace 1437 días
Buenos días a tod@s!!! Para el día de la firma en el registro civil me gustaría ponerme algun mono o vestido blanco que sea bonito, pero no muy caro. ¿Que os pondréis vosotras? ¿Me podéis dar ideas de monos o vestidos porfa? Mil gracias!!!!!!! ...
Participé en el post de Albaa
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1457 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Subí un vídeo en el post de Samantha
Hace 1464 díasHola, me dais ideas con las canciones que habéis elegido para la entrada de la novia? ¡Podéis poner enlace de YouTube! Gracias preciosas
Participé en el post de Samantha
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1465 díasGente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una vez organizadas, creéis que es bueno elegir donde se...
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1480 días
Hola chic@s , que tal ese anillo de compromiso que os regaló esa persona especial !! El mío os lo dejo por aquí ❤️ Cómo es el vuestro ?👩❤️👨 💑 👩❤️👩
Participé en el post de Andrea
Hace 1480 días
Participé en el post de Carmen
Hace 1496 días
He votado una encuesta
Hace 1507 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1507 díasCual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
Participé en el post de Laura
Hace 1515 días