'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Máster
- 15.053 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rayxa
Hace 1514 días
Hola gente!!! Hoy he ido de modelo a un curso de recogidos de novia por hacerle un favor a mi amiga peluquera, y por qué a mi me gusta mucho estas cosas jeje. Aprovechando que ella será quien me peine para la boda, pues genial. Yo tengo muy claro que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1526 días
Hola super comu!!! Hoy me ha salido esta oferta en aliexpress que me parece bastante curiosa y cuqui.... vienen en pack de 10 o 15 y entra el vasito, la botella y 2 chupa chups a 2,7 la unidad. Por si le interesa a alguien. Un besazo!!😘😘
Hace 1530 días
Hola gente!!! Como regalo de boda para los invitados queremos dar los m&m's personalizados pero antes de pedirlos nos gustaría hacer alguna prueba de packagin. Sabeis si son iguales que los normales? Alguien que lo haya hecho y me lo pueda...
Hace 1531 días
Buenas tardes chiquis!!! Estaba buscando por aliexpress troqueladoras y me ha aparecido algo que me parece chulisimo pero que no tengo ni idea de como funciona... no se si alguna artistaza, o artistazo, de lxs que hay por aqui me lo podria explicar....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1532 días
¡Hola! Estoy buscando cajas para dar un detalle a los niños con chuches y alguna cosita más. No consigo encontrar este tipo de cajas en un tamaño que no sea muy pequeño. Recurro a vosotras por si alguien sabe donde puedo encontrarlas. Os dejo una...
Hace 1546 días
Hola chicas!! Esta va sobretodo para las de Barcelona, una de mis damas me ha pasado esta foto està mañana y quería compartirla con vosotras, me dicen que en la tienda también hay vestidos de novia, però sobretodo por si se lo queréis decir a alguna...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1556 días
Hola, me caso en septiembre, el vestido es de corte sirena y me gustaría llevar una cuña porque no soy de llevar tacones y los zapatos con poco tacón que veo no me gustan, por eso pienso que con la cuña podré llevar más altura pero seguir siendo yo y...
Subí una foto en el post de Bautizo
Hace 1556 días
Como vais a hacer vosotras vuestro seating plan ?? Lo haréis estilo 3d?? Me lo podréis enseñar así nos damos ideas entre nosotras
Subí una foto en el post de Maci
Hace 1606 días
Hola chicas que tal estáis !! Tengo un dilema, estoy buscando mis números para las mesas y no encuentro mucha variedad de modelo Cual modelo pondrán vosotras? Bsss 🤗🤗
Hace 1640 días
Holiiiiii!!!! Que tal estais comú??? Pues hoy vengo a preguntar a los que habéis comprado en aliexpress, estoy mirando cosillas para aprovechar el 11/11 y estoy mirando los sellos de lacre y los carteles de bienvenida. Alguno ha comprado algo de eso?...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1653 días
Hola comu!! Regalareis lo mismo a vuestra madre y suegra? O dos cosas diferentes??? Yo a mi madre le quiero regalar un replica de mi ramo y a mi pareja no le gusta mucho regalarle eso a su madre..
Subí una foto en el post de Maitetxu
Hace 1657 días
Hola a tod@s! Estoy buscando inspiración. Me gustaría un seating plan original. Me ayudáis compartiendo fotos de los vuestros? Muchísimas gracias!!!
Subí una foto en el post de Juan
Hace 1668 días
Buenas tardes parejas!!! Nos casamos el 6 de noviembre después de cancelar 3 veces la boda por Covid, la primera a una semana del estado de alarma. Escribo para preguntaros que detalles podemos poner para los bebés, ya que después de este tiempo han...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 1679 días
He visto unos mini tarros de nutella que se hacen con los nombres de los novios y la fecha de la boda que me han encantao, pero es que son enanos, no hay ni para medio sanwich, y en grande no he visto opción. Conocéis algún sitio que hagan detalles...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1685 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1688 días
¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...