Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Nuevo drama desbloqueado, el Peinado!

Rayxa, el 13 de Marzo de 2022 a las 20:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 24
Hola gente!!! Hoy he ido de modelo a un curso de recogidos de novia por hacerle un favor a mi amiga peluquera, y por qué a mi me gusta mucho estas cosas jeje. Aprovechando que ella será quien me peine para la boda, pues genial. Yo tengo muy claro que con mi vestido quiero llevar el pelo suelto. Se que muchas me entenderéis cuando digo que mi vestido me pide llevar el pelo suelto, nada de recogidos. Es un vestido de novia, blanco, normal, pero tiene algo que lo hace algo diferente y sexy, que es que tiene en tooooodo el lateral del vestido una transparencia de un palmo de tamaño desde arriba hasta abajo (cubierta de encaje), es decir, es un vestido que yo llamo “cañero” así, como soy yo! Jajaja y a ese vestido no le puedo meter un recogido, porque no le pega. Bueno, a lo que voy! Que he ido al curso y para hacerme los recogidos lógicamente a tenido que planchar antes el pelo, hasta ahí todo genial. Me ha hecho como 4 recogidos preciosos. Ninguno para mi, pero preciosos. La cosa es que yo llevaba 3 años sin plancharme el pelo. Tengo el pelo rizado y siempre me he peleado con mi pelo planchándolo y haciéndome tratamientos súper agresivos para alisarlo, hasta que hace 3 años me cansé de la plancha, de tener el pelo siempre estropeado y empecé a amar mis rizos y cuidarlos, así que le regalé la plancha a mi madre y empecé a mimar mi pelo con el método curly. Todo genial, todo perfecto. El tema es que yo hasta hace 3horas sabía que quería un peinado para la boda con ondas al agua, suelto, y con la raya en el lateral con un Semi recogido de mechón en plan trenza de raíz en el lateral Y AU. Eso era lo que yo tenía pensando y lo que creo que le va al vestido perfecto. Pues bien, donde está el drama? Pues que después de que mi peluquera me planchara el pelo y demas, me he visto súper fea!! No me veo nada favorecida con el pelo liso, y eso que me ha hecho ondas! Pero esque el tema de no verme el volumen en la raíz que me deja mi pelo me he visto fatal!!. Yo tengo el pelo SÚPER fino y poca cantidad y afortunadamente los ancestros me dieron el pelo rizado y con volumen, con lo cual no parece que tenga poco, GRACIAS A DIOR😂 Esque os juro que cuando me he mirado en el espejo y me he visto con la raíz lisa y el flequillo liso y sin volumen he dicho, que horror es este!!??? Como he estado 4 años de mi vida planchándome el pelo cundo estoy mucho mejor con mis rizos!!!! Cosas de ser joven supongo 😅😂🤣 Bueno, ahora yo pienso, me voy a ver igual cuando me haga la prueba del pelo que yo quiero? El de las ondas al agua, digo… porque esque no tengo PLAN B, no se que me voy a hacer si con las ondas me veo mal!!! Se que me estoy poniendo la tirita antes de que me salga la herida, pero esque como para no darle vueltas! Muchos me diréis que me deje mi pelo rizado, que me veo favorecida y listo, pero esque en ese caso me voy a ver como todos los días de año, nada diferente, y esa idea tampoco me mola, que es mi boda! Y quiero estar guapa como nunca pero no viéndome igual, con el mismo pelo de toooodos los días. Esque va a parecer que no me he hecho nada y no se, no me gusta la idea tampoco de ir con mi pelo de siempre. A ver qué hago! Se que tampoco me podéis ayudar mucho, pero al menos me he desahogado jajajaja un beso y perdón por el tostón!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 14 de Marzo de 2022 a las 14:43
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra Nuria que te guste😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu vas y que te pruebe el peinado que quieres, que luego igual te gusta..... Sino siempre puedes hacerte lo de los fines de semana con el "recogido" algo mas especial y plantarte un tocado bien vistoso, que eso es posible que no lo lleves tan a menudo....jeje

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaah de acuerdo Rayxa!! Es que la verdad que para las que tenéis el pelo así rizado, esos peinados de antes de las fotos me han encantado la verdad, pero si te entiendo ahora lo que quieres decir... y es lógico.
    Bueno tu de momento no te ralles, si tienes claro que te gusta ese tipo de peinado, que te lo prueben y si no lo acabas de ver claro o luego no te gusta, siempre se está a tiempo de rectificar y mirar otros looks, quizá viéndote con el de ondas te encanta o si no encuentras otro estilo que no pensabas 🥰🥰🥰

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Te respondo a ti y mi respuesta vale para los demás comentarios que me habéis recomendado lo mismo, lo primero GRACIAS por responder😍😍 y lo segundo, ese peinado ME ENCANTA pero esque me encanta tanto que es exactamente como suelo llevar el pelo todos los fines de semana 🤣🤣 Por eso lo he “descartado”, porque o llevo coleta para trabajar (de lunes a Vienes) o llevo el pelo suelto rizado y Semi recogido con trenzas o ganchos tal cual la foto 😂 De hecho esque fui así peinada en día que me probé el vestido porque es como voy siempre, y esque si no me peino y me hago algo diferente me voy a ver como cualquier día en la prueba… me entendéis??🥲🥲 También la os digo que no me voy a sofocar de momento y me voy a esperar a la prueba del peinado con las ondas al agua, y que me saque mucho volumen y oye, igual le estoy dando vueltas para nada porque me veo bien…. O no 😅😅😅😅😅
    Aprovecho y os dejo el peinado que me gusta, exactamente para la boda!Nuevo drama desbloqueado, el Peinado! 1
    Nuevo drama desbloqueado, el Peinado! 2


    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta esta idea!! Te quería describir que te parecería con algún recogido al lado y he visto las fotos y me han encantado los looks 😍😍

    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo creo que puedes mantener la idea original pero en lugar de ondas, con tu rizo natural. Trabajándolo bien y con el toque de algún tocado fijo que queda espectacular 😉
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Febrero 2022 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raixa! Pero y el Semirecogido al lado no lo puedes llevar con el pelo rizo desde la raíz?
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevo drama desbloqueado, el Peinado! 3
    Y algo así? Alguna tiara o tocado. Puede ser recogido como este o suelto...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan 💖 💕 😍


    Qué tal si te haces varias pruebas de peinado para verte bien?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y no te gusta el semirecogido que dices, con la raya al lado, pero con tus rizos naturales? Porque tal y como lo describes, y con los rizos que te veo en tu foto, te debería quedar espectacular. ¡Es cuestión de ir probando, ahora que tienes tiempo! Y si te queda alguna prueba de vestido pendiente por hacer, vete peinada a probarte el vestido para ver el efecto.


    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mola mucho algo asíNuevo drama desbloqueado, el Peinado! 4

    Nuevo drama desbloqueado, el Peinado! 5
    Así llevas tus rizos naturales con tu look rompedor😘


    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y unas trenzas chulas en plan guerrera?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te vas a ver preciosa. Yo elegí el peinado que quería y el vestido que quería de manera independiente❤️❤️.
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en algún tocado? Algo que te permita ir con tu pelazo sin hacerte cosas de alisartelo o cosas así, pero que te de ese toque distintivo respecto al resto de los días. Con un tocado o algún adorno en el pelo tipo tiara o cualquier cosa de esas, puedes jugar también con los mechones para colocarte el pelo de manera diferente pero sin alterar su forma.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! He visto en algún comentario por ahí que ya te han dado la idea esta, pero ¿por qué no llevar tus rizos? Llevar el pelo suelto a lo afro o con rizos rompedores y desenfadados, como el estilo de tu vestido. Creo que irías muy cool 🤩



    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la idea de tu peinado me encanta,y creo que a tu vestido le va genial .Una vez te veas con todo el look ,vas a estar impresionante.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías ponerte un semi-recogido a un lado de modo que luzcas melena por el otro , con un tocado espectacular para ese toque glam que buscas.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna trenza con el pelo rizado?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a sugerir lo mismo que Miriam.
    Yo te recomiendo que aunque sea tu boda, no dejes de ser tu. Y si encima no te ha gustado verte... me tiraba a las trenzas de raíz y lucir rizo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un semi chulo? Mantienes tu pelo rizado pero añades algo diferente. Hay mil opciones! Seguro que das con la tuya!
    Te pongo algunos aunque no sean específicamente pelo rizado

    Nuevo drama desbloqueado, el Peinado! 6
    Nuevo drama desbloqueado, el Peinado! 7
    Nuevo drama desbloqueado, el Peinado! 8

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con tu peluquera y seguro que entre las 2 encontráis algo que te quede genial y que te guste 🤩
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente porque estoy con el mismo miedo. Yo tengo el pelo ondulado tirando a rizado y cuando voy a la pelu para algún evento suelo salir descontenta porque suelen alisar de raíz y me veo muy desfavorecida. Yo a la peluquera le he dicho mil veces que quiero volumen por arriba, pero hasta que no haga la prueba estoy un poco nerviosa con el tema jeje. Yo si que intentaría tener plan b por si acaso. Yo tengo B, C, D…🤣 por si acaso,
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo creo que no te vas a ver mal con el peinado que dices. De todos modos coméntaselo a tu amiga igual te dice algún otro peinado con el que te sientas agusto. Yo tengo el pelo liso y tengo claro que me haré algo ondulado o con tirabuzones o lo que sea porque me veo mejor como te pasa a ti. A mi por desgracia Dior no me a dado tus rizos 😂
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te haces la trenza de raíz igualmente pero con el pelo rizado??
    Nuevo drama desbloqueado, el Peinado! 9
    Nuevo drama desbloqueado, el Peinado! 10
    Nuevo drama desbloqueado, el Peinado! 11
    Algo asi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración