'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Máster
- 15.053 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 1311 días
Hola de nuevo!! Hoy estoy activa y acabo de hacer el diseño de los conos. Como los habéis pegado para que se separen y sean resistentes? Que papel habéis elegido? Gracias
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1396 días
¡Buenas tardes bonitas! Hoy quiero poneros a prueba 😎 Aunque cada vez están ganando terreno otros colores, el blanco se ha posicionado siempre como el color protagonista del vestido de muchas novias 😏 Imagina que no pudieras elegir este...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1399 días
Hola!! He visto que hay posts donde se enseñan ramos, vestidos, peinados... Pero vamos a empezar la búsqueda de alianzas y me gustaría ver las vuestras para coger ideas 🥰 Nuestras alianzas de compromiso son de titanio y quería algo diferente para las...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1401 días
Buenos días comu!!!! Hoy estoy de abogados y mirando tranquilamente la app me he dado cuenta de que la cifra ha bajado!!!! Pero esque no es que haya bajado de los 100 no.... esque he bajado de los 90!!! Que faltan menos de 3 meses para mi boda!!!! Y...
Hace 1405 días
¡Hola comu! Hoy os traigo un post lleno de inspiración e ideas molonas para que podáis vestir a los más peques el día de vuestra boda 😍 ¡Así que tomad nota de estos vestidos de arras! 👉 Estilo rústico, campestre o boho 👉 Shabby chic 👉 Clásico Fotos:...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1405 días
Hola comu!!! Tenemos pensado hacer el save the date en digital y mandarlo por WhatsApp, pero no tenemos ni idea de por donde empezar a diseñarlo. Alguien que lo haya hecho me podría enviar algún modelo para hacernos una idea ? He leído por algun post...
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 1411 días
Hola comunidad, hoy os quería pedir que me ayudarías con los detallitos de los invitados, que habéis cogido?? Me gusta algo original y que no esté muy visto, me ayudáis?🤗🤗
Hace 1412 días
Hola super comu!!! Pues desde un principio tenia claro que quería que el cojin de la boda lo hiciera mi suegra, esta mujer tiene unas manos..... y bueno ha estado un poco liada con su madre que la pobre ya esta mayor, pero el otro dia vino a casa a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1421 días
¡Hola comu! Alguna va a poner carteles en el día B, estoy pensando en hacer unos cuantos pero no quiero invertir mucho en eso. ¿Vais a poner carteles? ¿Como lo habéis hecho? Os leo 🥰
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 1422 días
Hola a todos, Estoy a pocos días del día B y me falta los detalles de los niños. Las edades son diferentes desde los ñiños de 3-6 y 13 años y las niñas 6-9 y 12 años y no se que regalarles.e he quedado bloqueada con este tema. Se sentarán todos en...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1423 días
Hola bonitos/@s!! Necesito coger ideas para invitaciones y detalles para los invitados , recomendaciones???
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1427 días
hola chicas se acerca nuestro aniversario de novios, el ULTIMO! (lo seguire celebrando pero ya casados jajaja). No solemos regalarnos nada muy especial, realmente solemos pasar el dia juntos, hacer algo diferente y salir a cenar, pero este año,...
Hace 1431 días
Buenos dias super comu!!!! Pues como dice el titulo ya tenemos las invitaciones hechas, no imaginaba que me iban a dar tanto dolor de cabeza.... llevo casi 3 meses preparandolas... había momentos que decía, a la M las compro por Internet.... pero...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1434 días
Hola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊
Subí una foto en el post de Eva
Hace 1434 días
Hola chicas!! Que tal? Como llevais los preparativos? Nosotros nos casamos el próximo 24 de Septiembre y me están surgiendo dudas con el ramo de novia...quiero algo sencillo, pequeño, elegante y que sea cómodo de llevar pero no tengo ni idea de...
Hace 1435 días
Hola!!!! Hoy vengo por aquí a pedir ayuda, quiero comprarle las batas a mis damas y Raquel, de cucadas raquel, es quien me las va a hacer. Mi duda es el tema de la talla, se que hay varias compis per aquí que las han cogido con ella y quería saber...