'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Máster
- 15.053 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1389 díasBuenas noches comu!!! Hoy os escribo un poco preocupada y es que he recibido un mensaje privado por instagram de una chica diciendome que Albea joyitas es un engaño, que nunca envia los pedidos ni devuelve el dinero, y que se agencia el nombre de...
Creé un post
Hace 1402 díasBuenos días comu!!!! Hoy estoy de abogados y mirando tranquilamente la app me he dado cuenta de que la cifra ha bajado!!!! Pero esque no es que haya bajado de los 100 no.... esque he bajado de los 90!!! Que faltan menos de 3 meses para mi boda!!!! Y...
Creé un post
Hace 1412 díasHola super comu!!! Pues desde un principio tenia claro que quería que el cojin de la boda lo hiciera mi suegra, esta mujer tiene unas manos..... y bueno ha estado un poco liada con su madre que la pobre ya esta mayor, pero el otro dia vino a casa a...
Creé un post
Hace 1431 díasBuenos dias super comu!!!! Pues como dice el titulo ya tenemos las invitaciones hechas, no imaginaba que me iban a dar tanto dolor de cabeza.... llevo casi 3 meses preparandolas... había momentos que decía, a la M las compro por Internet.... pero...
Creé un post
Hace 1435 díasHola!!!! Hoy vengo por aquí a pedir ayuda, quiero comprarle las batas a mis damas y Raquel, de cucadas raquel, es quien me las va a hacer. Mi duda es el tema de la talla, se que hay varias compis per aquí que las han cogido con ella y quería saber...
Creé un post
Hace 1468 díasChicas, un amigo nos está haciendo las invitaciones y ha hecho estos sellos pero no me convence la frase que hay dentro....alguna idea???
Creé un post
Hace 1468 díasHola chicas!!! Necesito ayuda, quiero regalarle a mi pareja unos gemelos de plata personalizados, con alguna frase. Donde los habéis comprado vosotras?? Esque dónde los encontré bien de precio se le han acabado de plata, los tienen de aleación pero...
Creé un post
Hace 1478 díasHola comu!!! Tengo un dilema moral, yo quiero comprarme unas cuñas para la boda y que sean comodas y alguien por aquí recomendo a Carmenchu shoes.... y quería saber quien las ha cogido con ella, si son comodas, si os las habéis cogido con gliter......
Creé un post
Hace 1486 díasHola super comu!!! Pues vengo a hablaros de mi esperiencia en esta web (jj's house), a mi desde un principio me gustaba porque tiene mucha variedad de vestidos e infinita de colores. Hace un mes o asi hice un pedido de 2 vestidos para 2 de mis damas,...
Creé un post
Hace 1501 díasBuenas tardes compis bodiles, Me viene un gran dilema, hemos empezado a mirar alianzas, fuimos a un sitio con mi madre y mi suegra y se ve que mi madre se lo comento a una amiga suya que ha sido joyera toda la vida y le ha dicho que no tardemos mucho...
Creé un post
Hace 1520 díasHola super comu!!! Hoy me ha salido esta oferta en aliexpress que me parece bastante curiosa y cuqui.... vienen en pack de 10 o 15 y entra el vasito, la botella y 2 chupa chups a 2,7 la unidad. Por si le interesa a alguien. Un besazo!!😘😘
Creé un post
Hace 1524 díasHola gente!!! Como regalo de boda para los invitados queremos dar los m&m's personalizados pero antes de pedirlos nos gustaría hacer alguna prueba de packagin. Sabeis si son iguales que los normales? Alguien que lo haya hecho y me lo pueda...
Creé un post
Hace 1525 díasBuenas tardes chiquis!!! Estaba buscando por aliexpress troqueladoras y me ha aparecido algo que me parece chulisimo pero que no tengo ni idea de como funciona... no se si alguna artistaza, o artistazo, de lxs que hay por aqui me lo podria explicar....
Creé un post
Hace 1526 díasHola super comu!!! El otro día por fin medio hablamos algo de la boda con mi pareja, el esta bastante preocupado por el tema dinero y me soltó que parecía que al final no íbamos a mirar nada de viaje de novios. Como tenemos dos niños su idea...
Creé una encuesta
Hace 1526 díasHola super comu!!! Hoy quería hace un pregunta, nosotros tiraremos arroz y me gustaría teñirlo de rosa y lila que seran los tonos de la boda, y me ha venido la duda de si es mejor tenir el arroz redondo o el largo. Que me aconsejais las que lo habéis...
Creé un post
Hace 1540 díasHola chicas!! Esta va sobretodo para las de Barcelona, una de mis damas me ha pasado esta foto està mañana y quería compartirla con vosotras, me dicen que en la tienda también hay vestidos de novia, però sobretodo por si se lo queréis decir a alguna...