Galdakao, Vizcaya · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1535 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Preciosas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 🎼 Como algunas veces os he dicho, ¡llegó el momento de dar paso a las brochas y pinturas! 😎 Veamos qué estilo preferís a la hora de maquillaros... ¿Tienes química con este maquillaje o...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1535 días
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola, hola! Seguimos con las joyas que elegiréis para la boda 😍 A muchas novias les gusta combinar sus bonitos pendientes con una pulsera, ¡a ver qué te parece la siguiente! ¿Tienes química con esta pulsera? ¿Encaja con tu estilo? 😎
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1537 días
He votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1539 díasCuál os gusta más regalo invitadas chica?
He votado una encuesta
Hace 1539 días
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡¡Buenos días!! Estoy buscando zapatos para la ceremonia civil (en el registro, así que prefiero algo discreto) y finalmente tengo estas 3 opciones. El vestido es de estilo romántico. ¿Cuál creéis que queda mejor o es más elegante para ese momento?...
He votado una encuesta
Hace 1540 díasBuenos días o buenas tardes para quien haya comido ya! El otro día fui al primark y vi las chanclas, aunque no tengo aún claro si ponerlas o no en el baile como la chica me dijo que no iban a traer muchas más compré las que quedaban que eran 36...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1541 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Garcia
Hace 1541 días
He votado una encuesta
Hace 1541 díasOs pondríais estos zapatos para vuestro día?
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Último post! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 💁🏼♀️ Esta que os enseñamos es totalmente rompedora, ¿a ti te gusta? Por cierto, después de votar aquí dinos en comentarios si ha habido más fotos de "A mí no me gusta" o...