Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
Soy una chica muy extrovertida me encanta sonreír, soy de Barcelona aunque vivo en granada, soy muy romántica y me encanta sorprender a mi pareja porque... Ver más
Soy una chica muy extrovertida me encanta sonreír, soy de Barcelona aunque vivo en granada, soy muy romántica y me encanta sorprender a mi pareja porque es el hombre más maravilloso del mundo
- Súper Novia
- 4.859 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3467 días
Saludos a todas las novias de la provincia de Cadiz! No sé si se habrá ya abierto un post al respecto, al menos no lo he encontrado, a ver si alguien me puede ayudar... El año pasado fuí a una boda en Italia, donde a los invitados nos dieron una...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3474 días
Me caso en la noche de San juan y necesito de vuestras ideas!! No se que prodiamos hacer de sorpresa para los invitados esa noche...he estado mirando lo de los farolillos, pero no va a poder ser porque hay muchos árboles en la finca donde lo...
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3478 días
Muy buenas alguien me puede recomendar alguna pagina para comprar letras gigantes balncas o con luces? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Galileah
Hace 3484 días
Buenas noches!! Estoy un poco desesperada. Se que aún me queda tiempo hasta marzo (que tengo la primera prueba y me aconsejan ir con zapatos) pero no me decido!!! He mirado por mil webs, mil diseñadores... Y si no me gusta ninguno, me gustan todos!...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3492 días
Hola, Estoy buscando zapatos rojos de novia porque es lo que quiero pero no encuentro nada en las tiendas y más ahora que está el otoño y tengo que tenerlos para noviembre. Alguien sabe si ha visto alguno? o donde puede mirar? Gracias chicas!!
Subí una foto en el post de Mariola
Hace 3495 días
Hola chicas! El sábado tuve mi primera prueba de vestido en Pronovias y no encontré ninguno que me enamorara. Me caso en un cortijo y la boda sera Rustica/Vintage. Se que aún es pronto pero se que el estilo que me gusta es difícil de encontrar.. me...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3497 días
Novias!!! ¿Ya habéis visto lo que se llevará en 2017-2018? Sin dudas el zapato estilo Cenicienta será la estrella de la nueva colección Vota tu favorito!! Zapatos 1 Zapatos 2 Zapatos 3 Zapatos 4 Más tendencias: Peinados de novias -...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3498 días
Subí una foto en el post de Andreea
Hace 3508 días
Subí una foto en el post de Mariluz
Hace 3518 días
Hola a tod@s! Me encantan estos dos vestidos pero tengo la intuición de que se me pasan de presupuesto Alguien que haya visto la nueva colección sabría el precio aproximado? Aún me queda tiempo para buscar mi vestido pero estoy intentando...