Linares, Jaén · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.099 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...
Participé en el post de Cristina
Hace 1357 días
Hace 1358 días
Hace 1358 días
Participé en el post de Ainoa
Hace 1358 días
Creé un post
Hace 1358 díasBueno queda poco para el día B, pero yo sigo inventando jajaja Ahora me ha dado por poner un glitter bar, he comprado ya brillantes, purpurinas para la cara, estoy a las espera de tatuajes, y no se que mas podría poner jeje Alguna si ha puesto que me...
Creé un post
Hace 1358 díasHolaaa!!! Quiero regalar a mis amigas una pulsera con la tela que sobra de mi vestido y me gustaría ponerle una chapita con alguna frase, sabéis de sitios donde las vendan??? Mil gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1359 díasHola familia! Pues aquí estoy nuevamente con mis dudas. El fin de semana pasado estuvimos desayunando con unos amigos y nos anunciaron que se casan!!! La boda será el próximo año, pero la semana que viene es el cumpleaños de ella (es una de mis...
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Hola, hola! Si habéis aterrizado en este post es porque sois una pareja golosa amante de los dulces 😎 ¿Habéis decidido ya cómo será vuestra tarta nupcial? Si os decantáis por decorarla con alguna figura chula, tendréis de decidir si incluirá...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1361 días
Creé un post
Hace 1361 díasSe va acercando el día B, creo tener todo pero me gustaría hacer una lista con todo lo que hay tener hecho y eso ese día. Que cosas son imprescindibles tener para ese día? Vamos a ir haciendo entre todas una lista para que no se nos olvide nada 🙏🏼
Hace 1361 días
Creé un post
Hace 1361 díasHola comuuuu!!! La finca donde nos casamos no nos deja tirar confeti, ni arroz, me han dicho que tiene que ser tipo flores secas o algo así, no se si es mejor comprarlo online o preguntar en una floristería, alguna ha comprado online? Me parecen...
Creé un post
Hace 1362 díasComo dice el titulo no vamos a hacer los típicos regalos para hacer entre plato y plato, a mis amigas les he regalo en la despedida, a mi hermano unos gemelos y mi padre los gemelos y una jarra con la palabra padrino, a mi suegra una percha de...
Creé un post
Hace 1362 díasQuedan menos de dos meses y estoy ya atacada!! Este miércoles voy por fin a la primera prueba del vestido, y por la mañana tengo también la prueba del peinado, estoy que no me lo creo!!! Llevo unos días que no hago más que darle vueltas a todo de la...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...