Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Error en la marca del vestido

Ainoa, el 11 de Agosto de 2022 a las 12:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 52
Hola comunidad! Os voy a contar una anécdota que me ha pasado jaja. Cuando me compré el vestido, como en esa tienda tienen vestidos de muchas marcas, por curiosidad les pregunté y me dijeron que era un vestido de Rosa Clará y el modelo. Bueno pues yo súper rayada porque por mucho que buscaba el vestido por internet, no me aparecía ninguno, ya estaba súper rayada de que fuera un vestido de una colección tan antigua que ni siquiera saliera en la web jajaja. Hoy de casualidad he visto mi vestido, sí era el modelo que me dijeron, pero de Aire Barcelona. Ellas por error me dijeron Rosa Clará y menuda rayada he llegado a tener jajaja. Porque mi vestido me encanta, estoy enamoradísima de él, pero sí me mosqueba que me hubieran vendido un vestido viejo a ese precio. Pero no, es de la colección 2022 de Aire Barcelona, así que me he quedado mucho más tranquila, no me quitaba de la cabeza que me habrían estafado vendiendo un vestido antiguo al precio de uno de nueva colección 😂😂 Una anécdota para recordar jaja

52 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 14 de Septiembre de 2022 a las 14:44
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja vaya tela flor... te entiendo a mi me pasa algo así y me da un jamacuco... menos mal que ha sido anécdota jiij

    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi primera boda el vestido fué de Aire Barcelona, era justo de la colección anterior, pero claro, era el que me gustaba y el adecuado para mi. No le doy importancia a si es una colección actual o ya pasada, el caso es encontrar el que quieres. Es importante preguntar todo lo que quieras saber, las asesoras están para ayudar, no te rayes por nada guapa!!! El caso es encontrar el tuyo y el precio que sea el justo 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aire Barcelona es una marca de Rosa Clará igual que Alma.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, te entiendo perfectamente yo estaba igual buscando como loca para verle y pensando en el dineral que me iba a costar por ser Rosa Clara jajajaja

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, seguramente fue eso. Pero en ese momento no pasó por mi cabeza buscar en la web de Aire Barcelona, la idea se me ocurrió ayer 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que Aire Barcelona es la segunda marca de Rosa Clara.... Por eso las chicas de la tienda igual se liaron, pero de Rosa Clara es....jajajja
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que en sitio en el que menos te lo esperas encuentras lo que buscas, a mi siempre me hablaron bien de la tienda pero mi intencion no era ir, ahora a seguir disfutando de tus preparativos que el tiempo pasa volandoo

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja bueno, ahora ya puedes estar tranquila!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo no lo puedo decir, hay espías por aquí 🙈🙈 jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si yo de hecho en principio le dije que me sacara de Aire Barcelona porque me gustaban más jaja me gustaba mucho más ese estilo. Pero como ese lo eligieron ellas pues le pregunté y al decirme Rosa Clará pues busqué en la web de Rosa Clará. Que aunque sé que Aire Barcelona es de Rosa Clará, pero al decirme eso pues pensé que era de la colección de Rosa jaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍❤️😍❤️😍❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Me encanta esa colección, qué modelo es?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff pues yo estoy nerviosa, ya os contaré.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que susto, jejej! es normal que te rayase, pero tampoco te lo dijeron tan mal, Aire Barcelona es la filiar low cost de Rosa Clará, pero en mi opinión tienen unas colecciones mas bonitas que la propia Rosa, jejeje Smiley love

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui precisamente porque tú me dijiste que fuera jaja porque aunque es una tienda de aquí de mi pueblo, pensaba que tendrían mucha menos variedad y que no me gustaría nada. Fui por probar y pensando que tendría que seguir mirando en otras tiendas, y me sorprendió mucho. De hecho el primer vestido que me probé, que lo habían elegido ellas y ni siquiera era de los que yo elegí, fue el elegido, se nota la experiencia que tienen
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío no lo vuelvo a ver hasta mayo, qué ganas jaja
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que tienen un monton, yo ya tenia la cita en pronovias un martes, y el sabado de antes me dijeron ves a amar novias y la verdad que fue un acierto en todo, el trato y todo., que fui pensando que iria para nada y al final fue de ahi el elegido-

    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaj es que realmente mal mal no te lo dijeron porque la diseñadora es la misma. El mío es de Aire, en un mes lo veo por primera vez después de estar 9 meses esperando… qué nervios!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su página no miré, no sabía ni que tenían web jaja. Pero también es normal con tantas marcas que tienen
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son tal para cual en la tienda, a mi me paso lo mismo y luego el que elegi si era de la coleccion de 2022 , tampoco aparecia en su pagina, tienen unos lios jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Fue del que me enamoré vamos jajajaj
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, son todos muy bonitos!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sería jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda menos mal, los vestidos de Aire Barcelona son preciosos, allí se lo compró una compañera de trabajo❤️.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... es que aire Barcelona es la misma empresa que rosa clara, así que seguro que en vez de decirte que era de aire te dijeron rosa clara y au, se acordarian de eso y se quedaron tan anchos 🤣
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no pasa nada 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me queda esperar hasta mayo, lo cogí hace poco más de un mes y estoy ya impaciente jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que es raro jajaja menos mal que al final te lo pudiste probar. Te lo quedaste al final?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal y ya te has quedado tranquila jejeje
    Ay a mi me paso algo así raro también con el vestido, el que me he cogido lo vi en la web y me enamoró y llevvaba como 4 semanas (porque me pilló de vacas fuera) diciendo la a las chicas por teléfono que lo quería probar si o si, cuando llegue me dijeron que no lo encontraban y ya al rato lo vieron y es porque ellas tenían el nombre real y en la web estaba mal... Menudo susto me lleve ajjajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy normal 😍 yo lo vi este lunes pasado para la primera prueba después de más de un año de haberlo elegido y también fue muy bonito 👰🏼‍♀️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro con el que dudé un poco también era de Aire Barcelona y era precioso también. Ese pedí probármelo porque lo vi en su web y me encantaba, y si no hubiera sido porque me enamoré del otro, me habría llevado ese porque era también muy bonito y me quedaba perfecto. Pero el otro era otro nivel jaja al final no había duda
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, además me ha hecho ilusión volver a ver el vestido. Al mío le he cambiado la espalda y no es exactamente igual, pero verlo de nuevo me ha hecho ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración