Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén

Empiezan los nervios!!!!!

Cristina, el 7 de Agosto de 2022 a las 20:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Quedan menos de dos meses y estoy ya atacada!!
Este miércoles voy por fin a la primera prueba del vestido, y por la mañana tengo también la prueba del peinado, estoy que no me lo creo!!!
Llevo unos días que no hago más que darle vueltas a todo de la boda, todo el mundo me dice pero ya lo tienes todo? Y yo en plan… lo tendré todooo???Espero que no se me olvide nada importante!!

21 Respuestas

Última actividad por Bru, el 9 de Agosto de 2022 a las 08:56
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaj poobre! Cuanto te entiendo.
    Yo he repasado la lista de cosas que hacer como 100 veces 😅 seguro que sale todo bien 🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, yo te lo la prueba del vestido peinado y maquillaje el16 de agosto y estoy nerviosilla
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 47 días y estoy igual que tú eeh. Esto es horrible que ansiedad. Y los hombres tan tranquilos tío jajaja qué felices son asi
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja creo que todas estamos igual si lo tendremos todo o no!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2022 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii!! Así nos ayudamos unas y otras 🎉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la semana de la boda, sería la manicura, recoger le ramo, recoger le vestido, la decoración de los coches, llevar al restaurante regalos o decoración que tu hayas hecho, pasar los times al fotógrafo, videógrafo, maquilladora, para que vayan a tu casa mientras te preparas, organizar en que coche se va la novia, el novio, los invitados, etc....en las agenda te viene una lista muy completa el para la semana de la boda, puedes echarle un ojo y así no se te escapa nada!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que poquito te queda a ti!!!! No vamos a dar regalos entre plato y plato, haremos lo de toda la vida nos levantaremos e iremos viendo a todo el mundo, un poco lo que surja, jajajaja.
    Voy a crear un post para cosas importantes del día B para que no se nos olvide nada jajaja
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los nervios hacen eso jeje pero tranquila que va a salir todo bien, con lista en mano y al lío!
    Ya nos cuentas que tal las pruebas bonita 😍
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es lo mejor! Hacer un repaso!!!
    Yo solo tengo en cuenta las cosas más importantes, traje de novio, vestido de novia, complementos de ambos y flores. El resto de cosas según os voy leyendo… todavía me están haciendo el diseño de las invitaciones que por supuesto no están entregadas… aunque nos casamos a mediados de noviembre y todavía queda tiempo ya que tengo entendido que se entregan mes/mes y medio antes de la boda.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que en la última etapa entren esos nervios y pensar si tienes todo listo, pero seguro que sí y no se te olvida nada, son cosas wjd llevas mucho tiempo preparando y siempre quieres que sea todo perfecto y seguro que ese día será el más especial de tu vida y saldrá todo muy bien 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje a mi también todos me dicen que si lo tengo tengo (me quedan 2 meses tambien). Es que tenemos todo lo principal, pero quedan muchísimos detalles, si lñno tengo ni las respuestas de todos los invitados (entonces no tengo ni los detalles, ni las minuras, ni el plan de mesa, ni todo lo que va por invitado!) Pero creo que es normal. Lo más importante está en marcha, aun que quede mucho 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Agosto 2022 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo a 20 días también me hago la misma pregunta, lo tendré todo??
    Que tenéis pensado hacer entre plato y plato, dar regalos algún familiar/amigo especial? Y qué?
    Hacemos repaso de las cosas importantes??? 😰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mía!! Muchas cosas la semana de la boda??? Como que??? Me agobio solo de pensarlo jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito queda!! Aprovecha al máximo los días y no dejes nada para mañana, lo que se pueda ir haciendo, mejor dejarlo atado, con la boda he aprendido que hay infinidad de cosas que no puedes hacer hasta casi la misma semana de la boda y yo que soy súper planificadora… en fin, paciencia y poco a poco!!
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os voy a dar un consejo vivirlo a tope sobretodo ese dia , yo solo me puse nerviosa segun entre a la iglesia hasta q llegue a la altura del q hoy es mi marido y fue el mejor dia de mi vida

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima va a ir todo fenomenal, disfruta muchísimo ❤️😍🥰.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah!!! A mí me están entrando con 33 días porque no tengo la ceremonia ni los regalos especiales controlados..... Uuuffff me pongo fatal cada vez que lo pienso y como Rubén noble da importancia pues aún peor...... Pero bueno.....todo saldrá bien!!!! Jajaj
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien 💃💃💃
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión guapii, no os queda nada ☺️❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y no sé ni desde cuándo llevan preguntándonos a mi pareja y a mi si lo tenemos todo 😂 Yo creo que es una frase hecha que sale sola ☺️ Pero bueno seguro que sí que vas bien o mejor que bien, a disfrutar de estos días de pruebas y preparativos! 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a finales de octubre y también empiezan a preguntarme si ya lo tengo todo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración