Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
hola a todas soy esther y el proximo año 2013hemos decidido casaaaaanooooosssssssssss!!! estoy super ilusionada y esperoq si tengo alguna duda me ayudeis... Ver más
hola a todas soy esther y el proximo año 2013hemos decidido casaaaaanooooosssssssssss!!! estoy super ilusionada y esperoq si tengo alguna duda me ayudeis gracias
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 4767 días
Creé un post
Hace 4767 díasHola chicas me gustaria q me ayudarais a hacer o donde puedo comprar bandas o cintas para el pelo esq no quiero llevar velo pero si algun tocado si teneis tutoriales o algo asi gracias
Participé en el post de Su2010
Hace 4767 días
Participé en el post de Laura
Hace 4767 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4767 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Esther
Hace 4767 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4767 días
hola chicas os enseño mis invitaciones caseras somos nosotros dibujados y nuestra perrita nika jijii espero q os guste a mi siiiii
Participé en el post de Rocio
Hace 4771 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4771 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 4771 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4771 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Fiorela
Hace 4771 días
Participé en el post de Irene
Hace 4771 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4771 días
Participé en el post de Amparo
Hace 4771 días
Participé en el post de Rocky
Hace 4771 días