Ohanes, Almería · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1477 díasBuenas tarde comu!!! Hace unos días que le doy vueltas a este tema, os explico un poco la situación. Yo soy una chica alta y nunca me ha gustado mucho llevar tacones altos porque parezco un gigante. El otro día hablando con mi prometida estuvimos...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
Creé un post
Hace 1477 díasHola! El catering nos dijo que muchos novios tienen una tarta de mentira para cortarla y hacerse la foto y luego dan otro postre. A mí eso se me hace raro, creo que prefiero cortar el mismo postre que se va a repartir y que la tarta sea de verdad....
He votado una encuesta
Hace 1477 díasA nosotros nos costó un montón decidirnos, nos gustaban tantas combinaciones que tuvimos que echarle tiempo y también imaginación, porque no es lo mismo ver el muestrario de mantelerías que imaginártelo en el salón. Pero finalmente optamos por...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1477 días
He votado una encuesta
Hace 1477 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1477 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1477 días
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola guapas! Existen diferentes maneras de lograr unas pestañas infinitas antes de tu boda, pero una tendencia que pisa fuerte desde hace un tiempo son las extensiones de pestañas. Esta técnica consigue un efecto muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1477 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1477 días¡Hola chicas! Me caso a finales de agosto en el pueblo de mi novio. Es un pueblo pequeño y no hay peluquerías como tal. Hay una peluquera que va al pueblo a dar el servicio. Me hice la prueba de peluquería y maquillaje con ella hace un par de meses y...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasTengo una duda sobre la organización el día de la boda. Qué es mejor que me hagan primero? El maquillaje o el peinado!!!??? Y otra duda, que vengan a mi casa o ir yo a la peluquería?
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡¡Hola comu bonita!!! El otro día fui a hacerme la prueba de peinado por fin y salí muy decepcionada porque no me gustó lo que me hicieron. Quizá yo iba con una idea muy complicada y ahora mi madre y hermana me están diciendo que me haga algo más...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...