Ir al contenido principal
Ana
Ana

Ohanes, Almería · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

1343días 10hrs
Maribel
Porta alianzas
Maribel, El 22 de Junio de 2022 a las 12:15

Hola! Abro este post para preguntar dónde llevareis vuestras alianzas el día B. Habia comprado una cajita de madera muy cuki pero estoy viendo también que se usa mucho los porta alianzas tipo...

PatriciaGF, viernes 1-Jul-22 85
Silvia
Mejor fecha para comprar el vestido
Silvia, El 23 de Junio de 2022 a las 22:24

¡Hola! Me caso en septiembre del año que viene y he empezado a mirar vestidos. He visto uno de Rosa Clará muy bonito que encaja con mi estilo, pero creo que se va a ir un poco se precio... ¿Sabéis si...

Silvia, domingo 26-Jun-22 21
Bianca
Los detalles: ¿los dejaréis en la mesa o los daréis en mano?
Bianca, El 30 de Abril de 2022 a las 19:26

¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!

Dejarlo en la mesa

56%

469 votos

Entregárselo a invitado

44%

374 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 2-Jul-22 158
Nina
Decoraciones que inspiran: ¡Tarros de cristal en el aire!
Nina, El 2 de Mayo de 2022 a las 16:13

¡Y más inspiraciones! En este caso, tarros de cristal suspendidos en el aire 😎 ¡Son ideales para las celebraciones exteriores! Ya sea para decorar la ceremonia y/o el banquete ❤️ En su interior podéis...

Fer, miércoles 29-Jun-22 392
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Merchi, lunes 26-May-25 4.319 7
Ana
¿Tarta de mentira?
Ana, El 14 de Abril de 2022 a las 23:56

Hola! El catering nos dijo que muchos novios tienen una tarta de mentira para cortarla y hacerse la foto y luego dan otro postre. A mí eso se me hace raro, creo que prefiero cortar el mismo postre que...

Patricia, martes 10-May-22 32
Ana
Maquillarme yo misma
Ana, El 14 de Abril de 2022 a las 23:39

¡Hola chicas! Me caso a finales de agosto en el pueblo de mi novio. Es un pueblo pequeño y no hay peluquerías como tal. Hay una peluquera que va al pueblo a dar el servicio. Me hice la prueba de...

Opala, sábado 16-Abr-22 19
Nina
Pedicura antes del día B: ¿Imprescindible o prescindible?
Nina, El 10 de Marzo de 2022 a las 16:52

Novias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇

Prescindible, no lo haré

20%

231 votos

¡IMPRESCINDIBLE! 😬

80%

909 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ago-22 330 3
Miriam
¿Te pondrás extensiones de pestañas para el día B?
Miriam, El 13 de Abril de 2022 a las 18:05

¡Hola guapas! Existen diferentes maneras de lograr unas pestañas infinitas antes de tu boda, pero una tendencia que pisa fuerte desde hace un tiempo son las extensiones de...

Sí, ¡llevaré extensiones!

35%

91 votos

¡No, al natural!

65%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-May-22 41

Grupos generales

Inspiración