Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Agosto 2022 Almería

Maquillarme yo misma

Ana, el 14 de Abril de 2022 a las 23:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
¡Hola chicas! Me caso a finales de agosto en el pueblo de mi novio. Es un pueblo pequeño y no hay peluquerías como tal. Hay una peluquera que va al pueblo a dar el servicio. Me hice la prueba de peluquería y maquillaje con ella hace un par de meses y el pelo suficientemente bien, pero el maquillaje no me gustó mucho cómo me dejó. Me puso un maquillaje muy cubriente, que no me veía nada natural, las pestañas pegadas, utilizó brochas sucias... En fin, que no quiero que me maquille ella. No tengo muchas alternativas, o me gasto un pastón en traer a alguien de la capital o me maquillo yo. Creo que normalmente me maquillo bien, con un poco de práctica y comprándome productos a mi gusto creo que lo puedo hacer, aunque me da miedo estar demasiado nerviosa ese día. ¿Cómo lo veis? ¿Algún consejo?

19 Respuestas

Última actividad por Opala, el 16 de Abril de 2022 a las 19:43
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me atrevería por el tema nervios y porque me maquillo de forma básica, si no te ha gustado como te dejó esa chica yo buscaría otra opción.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, me dejó la cara con una capa de maquillaje muy artificial y a mí me gusta el estilo más natural. Tu hermana parece buena opción! El tutorial de Ratolina me lo he visto varias veces! Me encanta esa chica. Muchas gracias por los ánimos Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en dilema también con el maquillaje. No me gusta nada como maquillan las que hay por mi zona, dejan la cara como acartonada y a mi me gusta todo muy natural. Yo no tengo ni idea de maquillarme pero mi hermana sí que se mueve por el mundillo así que, casi con un 90%, ella será la elegida. Compraremos buenos productos y haremos las pruebas que sean necesarias. Si quieres hacerlo tú, hay muchos tutoriales y puedes ir practicando. Ratolina creo que tiene un perfil de esto. Va a salir todo genial, ya lo verás 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que sería una de las mejores opciones.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy esteticista y por lo tanto, maquilladora. Hasta hace 2-3 meses tenía muy claro que me iba a maquillar yo, me encanta el maquillaje y se lo que me gusta y me queda bien, yo me maquillo todos los días. Era un dinero que me ahorraba también jeje. La cosa es que tras pensarlo mucho me eché para atrás por 2 motivos, y contraté una maquilladora que me encanta. El primer motivo, el dinero que pensaba que me estaba ahorrando al no tener maquilladora, me lo iba a gastar igual en buenos productos para ese día. Mis productos de diario no me valen para ese día porque entre lloros, besos y demás, necesito algo que seguro que me vaya a aguantar, vamos, maquillaje de más calidad (que no es barato entre la base, primer, unos buenos polvos translúcidos…). Y el segundo motivo, los nervios. Ese día vamos a estar echas un flan, y falta que ese día quieres que te salga todo genial para que no demos pie con bola… Así que mis amigas me dijeron, “nena, es tu día, no te compliques maquillándote tu que estarás súper nerviosa, ese día relájate y disfruta” y pensé en las veces que yo he ido a maquillar a novias en sus casas, que están como flanes, familia que llega y solo quiere ver a la novia… me imaginé el día de la boda maquillándome a mi misma mientras mi familia me miraba😂 y dije, NO! Yo me siento en una silla y que vengan a maquillarme Jajaj
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira los cursos de Ana Aparichi o María Orbai, son una pasada
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, contaba con comprarme buenos productos, aparte de primer y fijador. Para la base esperaré a verano porque cogeré algo de color. Me veo capaz de hacérmelo bien y así también me aseguro de que me veo "yo". Gracias por los consejos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Eso es buena idea! Pensaba mirar vídeos en YouTube pero también puedo buscar algún cursillo. Gracias!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! A ver si te puede ayudar esta idea:

    La profesional que me hará el maquillaje además de maquillar hace cursos de maquillaje de unas horas; si yo fuera tú, encontraría una profesional que te guste mucho, haría un cursillo con ella para practicar tú misma como te lo harás ese día, y así puedes estar segura y confiada conociendo los pasos, productos, etc. exactos que tendrás que realizar ese día.

    Aunque tu te lo hagas bien a ti misma, quizá este apoyo / entrenamiento profesional puede ser una buena manera de reforzar tus capacidades para ese día!

    Ya nos dirás qué haces! Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo me maquillaré el día de mi boda y no me parece una locura, a mi se me da bastante bien y siempre puedes practicar las veces que quieras en casa. Lo que si te recomiendo es que uses un buen primer, una buena base y un buen fijador para que todo quede en su sitio. Intentando que los productos sean bastante ligeros y queden mate, más que nada por ser verano siempre se suele sudar más y aparecen los brillitos en la cara.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer algun curso de automaquillaje o ver videos en Pinterest. Hay ideas chulísimas! ☺️ Asegúrate de comprar buen material y listo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Y la opción de que te maquille una amiga o familiar?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino queda más remedio lo veo bien
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te da bien maquillarte adelante, si lo haces amenudo aunque estés nerviosa yo creo que sabrás de sobra. Hazlo con tiempo por si tienes que ir rectificando y demás. Yo lo pensé el maquillarme yo misma al ver los presupuestos, pero esque el maquillaje que yo me hago normalmente es raya de ojos, rimmel y cacao de color asique ese dia quería algo más especial. Si hubiera sabido hacerme un buen maquillaje completo lo habría echo yo por mi cuenta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo lo mismo guapa❤️❤️. A no ser que tengas mucha práctica o te dediques a ello puede ser arriesgado por los nervios.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría a maquillarme yo misma pregunta precios a lo mejor hay alguna que te cuadra.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente buscaría una profesional ( pide varios presupuestos a ver si te encaja alguno)
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino tienes otra alternativa y no se te dá mal maquillarte yo lo veo genial! De todas maneras yo pediría presupuestos, no pierdes nada, a lo mejor no te resulta tan caro como piensas!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy partidaria de las novias que se automaquillan el día de su boda. Por nervios y también para que el maquillaje sea a prueba de besos, lágrimas y también que son muchas horas. Una cosa es maquillarnos para el día diario y otra que quede bonito con flashes y al natural que se mantenga intacto. Yo buscaría otras maquilladoras y aunque sea pagarles el desplazamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración