Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Agosto 2022 Almería

¿Tarta de mentira?

Ana, el 14 de Abril de 2022 a las 23:56 Publicado en el Grupo Banquetes 0 32
Hola! El catering nos dijo que muchos novios tienen una tarta de mentira para cortarla y hacerse la foto y luego dan otro postre. A mí eso se me hace raro, creo que prefiero cortar el mismo postre que se va a repartir y que la tarta sea de verdad. ¿Vosotras qué vais a hacer?

32 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Mayo de 2022 a las 15:42
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola! A nosotros nos pasa igual. El restaurante nos ha dicho lo mismo. Hoy mismo hablé con ellos para ultimar cositas y me lo volvieron a ofrecer... Les dije que no pagaba 40€ por hacer el paripé cortando una tarta que es de mentira. Es un cojín decorado con nata y merengue para simular una tarta... como el que va al zoo a hacerse una foto con un mono. Pues igual.

Nosotros no vamos a hacer corte, pondremos el postre de allí, que incluye repostería + helado. Hemos elegido el helado de leche merengada y nube de queso. El postre nos sale por cabeza a 8 y algo.

• Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré tarta falsa porque en mi restaurante no tienen la opción de tarra de pisos y yo he soñado siempre con una y para no comprar dos pasteles (el que me pone la finca y el que llevase yo) mi suegra me hará uno de mentira para hacer el corte (la foto del corte se habría hecho igual aunque no fuese de pisos) y ese pastel lo pondremos en la mesa del candy bar
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, sinceramente. En una boda de amigos mios cortaron la tarta para ellos y la mesa presidencial y al resto nos pusieron tiramisú, y a mi se me quedó una sensación extraña, no por querer tarta si no porque a mi el tiramisú como que no me tira mucho. Ellos nos dijeron que era por el tema COVID, que no lo entendí mucho la verdad.
    Yo opto por cortar la tarta para todos, ña verdad.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que se suele hacer
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos tarta de verdad pero de tamaño pequeño ya que optamos porque a los invitados en vez de ponerles el trozo de tarta cortado les sirvieran mini tartas con el mismo sabor y estética que la original. La carta que cortamos nos la llevamos cuando acabó la boda a casa para nosotros y listo.

• Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece más sencillo ni hacer lo de siempre con la tarta y poner solo el postre. Demasiado postureo
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cortamos tarta falsa y damos otro postre que nos incluye el menú. Así un gasto menos
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2022 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, si pones tarta que sea de verdad! Hablaremos con el catering a ver qué hacemos al final
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la tarta de verdad y que sea la que van a comer todos.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos postres individuales y tarta de chuches en el candy bar. En caso de poner tarta nupcial habría sido una de verdad, recuerdo la primera vez que vi una tarta flipante enorme de varios pisos y me dijeron que era de mentira, solo para la foto, me llevé un chasco y se me esfumó el encanto. Prefiero una tarta para comer, grande o pequeña, pero para disfrutarla.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo sabemos pero la tarta será de verdad seguramente porque nos la pone el restaurante.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dieron la misma opción y queremos que la tarta que cortemos luego se reparta a los invitados. En principio ese será el postre que demos, no sé si luego meteremos algún postre más. Pero creo que con toda la comida que habrá, con eso sería suficiente, sino sobra todo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos lo propusieron y también se nos hacía raro así q dijimos que no, q nos pusieran la tarta q cortabamos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será de verdad, es el postre que se va a poner ,aparte tendremos un candy bar con dulce y salado.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tendremos una tarta de mentira, básicamente por que nos ponen postre y poner más comida es muy probable que se desperdicie la mitad. Al fin y al cabo siempre cortas el primer piso que si es de verdad. Lo que es de mentira son los otros pisos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo propusieron al principio por el tema covid, pero ahora hemos elegido una tarta de verdad.
    • Responder
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de los invitados que tengas, la tarta que partirias tendría que ser bastante grande, no?
    A nosotros en el menú nos incluye postre, y a parte llevamos tarta nupcial que dara para pocas raciones, que la repartiremos entre la mesa nupcial y poco más.
    Es decir, tarta nupcial para mesa presidencial y postre pars el resto.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también se me hace raro y al final vamos hacer el corte con tarta de verdad y que todos coman. Pero si os queréis ahorrar la tarta podéis hacerlo como has pensado, podéis cortar el postre o cortar una tarta de verdad y dejarla en el candy bar para que coma quien quiera.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso será así. Sacan una tarta para la foto del corte pero luego el postre es otro. Es algo que nos avisaron desde el principio
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo hicimos así, el postre era otro pero nosotros llevamos una tarta de dos plantan que solo una era de verdad, hicimos el corte, la guardaron y la comimos al día siguiente.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran en corte de la tarta pero en realidad el postre sería otro… no creo que lo hagamos ya que no nos convence ni nos gusta mucho y creemos que ya está un poco pasado por decirlo así…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré eso que te han contado.. el restaurante ya no se entretiene a cortar tarta es mejor hacer el paripe
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos corte de tarta (que luego se puso en el Candy bar) y un postre diferente. Ya que el restaurante solo nos ponía el postre, no incluía la tarta, así que preferimos coger una tarta rica y luego ponerla en el baile.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía era de verdad
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de mentira
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer el corte con la tarta que pone el restaurante de postre, es de chocolate no es la típica de boda blanca, pero te las colocan como en unos pedestales blancos y pondremos los muñequitos y todo. A mí me hacía ilusión ese momento y me pareció una idea genial cuando nos lo propuso la finca
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da mucha pereza la tarta de mentira, nosotros tendremos una tarta de verdad!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con la tarta de mentira y genial, el momento es igual de especial que con una tarta de verdad❤️😍. Te enseño foto:
    ¿Tarta de mentira? 1

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos coulant de postre y la tarta que vamos a cortar será una red velvet que serviremos en la recena (será para la mitad de los invitados).
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos tarta para cortar. Saldrán directamente con el postre emplatado
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La nuestra sera la original, haremos el "paripé" de cortarla y luego la servirán .
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos el postre a la tarta, cortaremos una de mentira pero porque la pone el restaurante pero sino ni lo haríamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración