Álava, España · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 4.977 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3670 días
Hola guapas!! Que tal van esos nervios?? Me estoy pensando en encargar una figura de novios personalizada. Me aconsejais alguna página o algún proveedor? Estoy pensando en si pedirle opinión a mi novio o darle una sorpresa el día de la boda y que vea...
Hace 3672 días
Hola guapas! Hoy me he animado hacer una prueba de los balsamos. He echo 4 botecitos de prueba y cuando se endurezcan probare aver que a salido porque estan echos a lo rapido sin rellenarlos bien, queria probar el tema de color sabor y olor.os pongo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3673 días
Je je Pues sí, tal y como dice el título, tengo dudas sobre el libro de firmas. EStoy intentando hace una boda lo más completa posible (dentro de lo que queremos). NO quiero ni meseros, ni mariposas ni nada de eso. Quiero cosas que realmente al día...
Subí una foto en el post de Fernando
Hace 3674 días
Mi perra ¿Como hacerlo?¿Como organizarlo?, ¿vestiriais a vuestras mascotas o no? Perros, gatos, loros, tortugas o caiman, nunca se sabe jajajaja todo se admite. Son uno mas de la familia y como siempre queremos que esten todo presentes en el momento...
Hace 3678 días
Hola chicas!! Como vais con los preparativos? Yo estoy poco a poco preparando. Ya me han llegado alguna cosita para los regalos de los invitados. A los chicos les vamos a regalar una mini botella de licor ruavieja y un imán abrechapas personalizado y...
Hace 3678 días
Hola chicas!Aver si me podéis ayudar, he comprado mini botellas de licor ruavieja para detalle de invitados. Mi idea en principio era envolver en papel pinocho, he comprado en varios colores pero no hermana me dio la idea de probar con papel celofán...
Hace 3679 días
Buenas noches guapas!!! Que tal estáis? Yo aquí estoy haciendo "pruebas" con papeles para envolver los regalitos de los invitados. Aver que os parecen mis intentos jaja. El cordón no va a ser ese buscaré algo diferente, lo compré por probar pero no...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3681 días
Buenas chicas tengo 6damas de honor son amigas de siemprw y una de ellas es mi prima que somos de la misma edad ,todo lo de la boda va en morado mi ramo mis zapatos etc y dos de ellas estan insoportables pf quieren ir cn un vestido corto escote hasta...
Hace 3684 días
Buenos días guapis!!Tengo una pequeña duda he pedido mi sello y está en proceso. La chica que me hace el sello me comentó que vende también tinta para los sellos. Aqui mi duda, ella vende dferentes tintas a diferentes precios. Pero no se ni que...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3685 días
Me han llegado ya las invitaciones y el sobre es rectangular negro, demasiado sencillo. Entonces se me ocurrio la idea darle un toque al sobre que no sea todo negro.La invitacion lleva un pequeño lazo asi que los lazos los he descartados, pero no se...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3689 días
Hola novi@s!!! Las mesas del banquete deben estar a la altura de la ocasión por lo que hay que elegir muy bien la deco. ¿Cómo serán tus centros de mesa? Con flores, frutas, libros... ¿De qué colores?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3693 días
Hola guap@s! El diseño del sello es algo que lleva de cabeza a muchos novios. Propongo que aqui cada uno suba el suyo y el sitio donde lo compro. Nosotros estamos ahora trabajando en el nuestro, ya tenemos el diseño ahora nos queda elegir la...
Hace 3693 días
Hola guapas!!! El sabado me dieron mis invitaciones y estoy encantada el sabado por la tarde estuvo mi hermana y mi novio metiendoñas tarjetas en los sobres y nosotros el domingo preparando cuerdas y haciendo agujeros en las etiquetas. Ahora sólo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3694 días
Buenas tardes corazones !!. Por ahora sólo tengo los alfileres pensado, me gustaría dar otro regalo, pero no se me ocurre nada... mientras tanto he pensado en dar bálsamos. Por lo que he estado leyendo, muchas de vosotras os habeis animado a hacerlo....
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3696 días
Hola Queens! Como me gustó tanto la idea de los bálsamos labiales caseros pues aquí sale mi primera hornada. Los míos llevan vaselina pura (farmacia), para el color un trozo de una barra labial que ya no usaba, para el olor he puesto aromatizante de...
Subí una foto en el post de Klikwei
Hace 3698 días